oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Dos jugadores de Boca se fueros a los golpes en pleno Entrenamiento.

 jugadores_a_golpes.jpg

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, dos futbolistas del Bocajuniors, se fueron este martes a los puños durante un entrenamiento del club ‘xeneize’.

El hecho provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

 

Leer más...

EE. UU. sancionó al vicepresidente de Venezuela por tráfico de drogas.

Tareck_El_Aissami.jpg

 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al vicepresidente de Venezuela por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

El Gobierno de norteamericano impuso sanciones económicas por narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, Tras una investigación de diversos años, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos determinó que El Aissami juega "un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos", con destinos que incluyeron México y Estados Unidos.

El Departamento sancionó también al empresario Samark José López Bello, por ser el "testaferro" de El Aissami y proporcionar "material, apoyo financiero, bienes y servicios" al narcotráfico.

 

Leer más...

Hugh Jackman el cáncer de piel lo sigue atacando.

hug_jackman.jpg

El actor australiano dijo que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron.

En febrero del 2016, Jackman se había tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también se le fue retirado. Los carcinomas de células basales son uno de los tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.

 

Leer más...

Fisioterapia a domicilio en medellín para pacientes con poca movilidad o adulto mayor.

fisioterapia_a_domicilio_en_Medellín_101.jpg

Somos especialistas en Atender todo tipo de pacientes con movilidad reducida en su casa, como pacientes con Fracturas de cadera, Pacientes con problemas neurológicos, problemas de movilidad, y Adultos mayores

Nos desplazamos hasta el lugar que a usted le resulte conveniente y llevamos todos los equipos que resulten necesario para su tratamiento.

 

Leer más...

Cierre de frontera con Venezuela por eliminación de billetes de 100 bolívares, presagia nuevo caos en Venezuela.

CIERRE-DE-FRONTERA-COLOMBIA-VENEZUELA.jpg

El presidente de el pais hermano venezuela, Nicolás Maduro hizo un comunicado relampago a los venezolanos que a partir del lunes tendrían solo 72 horas para entregar a la banca pública todos los billetes de 100 bolívares que tuvieran en su poder.
Valiéndose de los poderes que le da el decreto de emergencia económica que firmó en septiembre, el mandatario ordenó en tiempo extra la salida de circulación de este billete, el de mayor denominación en ese país, que además representa el 48 % del efectivo que circula en esa economía.
Al anuncio le siguió otro que involucra a Colombia. Maduro ordenó en la noche de ayer el cierre de la frontera durante 72 horas para evitar el contrabando de divisas, y argumentando que en los puntos fronterizos “todas las casas de cambio están en manos de mafias de la derecha”.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate