oremio-giiaa-bma-2014.jpg

capturan a un a hombre en bogotá que ingreso a un banco con falsos explosivos

Bogotá_1.jpg

 

Esta semana en el banco sucursal Davivienda en el centro comercial plaza imperial (localidad Bogotá, Cundinamarca) ingreso un hombre que al parecer portaba explosivos en su posesión.

El establecimiento confirmo el evento y explico el porqué de haber alertado a la policía y el procedimiento que llevaron a cabo con la evacuación del personal y los visitantes del centro comercial que se encuentra cerrado por motivos de cuidado y seguridad.

El brigadier general de la Policía, Hoover Pinilla, comandante de la Policía de Bogotá, explico que en cuanto realicen la verificación en ese momento el centro comercial podría ser abierto de nuevo y pidió calma a la ciudadanía, con el objetivo de superar la situación.

 

Fuertes lluvias en Medellín

image_content_29503740_20170920154244.jpg

 

 

Un aguacero que no duro mucho tiempo, pero que tuvo la intensidad necesaria para inundar algunas de las calles de Medellín, vientos fuertes y muchos rayos que causaron algunas "estragos" en barrios de Medellín el martes 19 de septiembre en la tarde. El fenómeno fue inesperado pues en pocos minutos las nubes se tornaron grises cubrieron el cielo y antes de que muchos se resguardaran, la lluvia inicio con fuertes vientos que llegaron hasta arrancar ramas y árboles enteros

 

 

Leer más...

Fuerte terremoto, México sigue en la búsqueda de sobrevivientes

terremoto-en-mexico-2535270h540.jpg

 

#FuerzaMéxico 

 

Las labores de México continúan sin descanso con los rescates en la capital este miércoles y en estados centrales de México en busca de sobrevivientes entre escombros y edificios colapsados después de un grave sismo que deja hasta el momento desafortunadamente 225 muertos, entre ellos 32 niños en la escuela Enrique Rebsamen Derrumbada.

 

El Presidente del país, Enrique Peña Nieto, Declaró Los tres días de luto nacionales en memoria de las víctimas.

El alcalde miguel Ángel mancera actualizo la cifra de edificios derruidos que redujo a 39, tras primero reportes que indicaban 45 edificios colapsados. “En todos los demás, absolutamente todos, estamos con un protocolo de búsqueda de personas" dijo  El alcalde en la local televisa cadena de televisión mexicana.

 

Destacó que al menos 40 personas fueron rescatadas vivas de dos de los edificios colapsados y que al menos 500 construcciones serán revisadas para checar sus estructuras y su estado actual.

 

Los rescates se centran en la zona sur y en el corredor Roma-Condesa conocido sector donde se encuentran muchos de los turistas o viven varios de los extranjeros en el país.

 

"María" amenaza con repetir la huella de destrucción dejada por "Irma"

Maria_amenaza_con_la_huella_de_Irma.jpg

 

"María" amenaza con repetir la huella de destrucción dejada por "Irma"

 

El huracán está a punto de alcanzar categoría 5 y se convierte en una alerta para un potencialmente huracán catastrófico.

 

En poco tiempo pasado por la experiencia traumática del huracán destructor "Irma", el caribe se prepara para la mayor categoría de María. Mientras Florida espera que pueda escapar de este golpe.

 

Leer más...

Paro de pilotos se aproxima en Avianca

huelga_de_pilotos_de_avianca.png

 

Paro de pilotos se aproxima en Avianca.

Hace unos días el capitán Jaime Hernández aseguro que se producirá una huelga entre 20 y 27 de septiembre del 2017 entre los pilotos vinculados con la aerolínea Avianca.

 

La protesta de los pilotos es producida gracias a las constantes violaciones a los DD.HH (Definición de derechos humanos), la discriminación de los pilotos nacionales y los desacatos a los jueces, en las leyes de la constitución.

 

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate