oremio-giiaa-bma-2014.jpg

En esta navidad sorprende a tus hijos con lo mejor en tecnologías

En_esta_navidad_sorprende_a_tus_hijos_con_lo_mejor_en_tecnologías.jpeg

El momento más esperado del año por los niños se aproxima y con ello la oportunidad de generar nuevas experiencias que los inviten a vivir nuevas aventuras, momentos mágicos y seguir aprendiendo de la mano de la tecnología.

Para maximizar la diversión y al mismo tiempo desarrollar diferentes habilidades en los niños existe una amplia oferta lúdica en juguetes tecnológicos para esta navidad.

Estos son los regalos que van a sorprender a sus hijos:
1.Furby Boom, el juguete inteligente para esta navidad: en una versión completamente nueva que incluye una novedosa aplicación con posibilidades de juego realmente sorprendentes. Lleva a los niños en una aventura digital a través de sus dispositivos móviles a medida que lo cuidan y juegan con él, mientras los niños juegan ganarán los huevos virtuales de colores que con el tiempo se incubarán y se convertirán en amigos virtuales del muñeco.

2.Lanzador Stealth Ambush: este jueguete tiene una nueva e increíble tecnología llamada Smart Stick que le permite ver en dónde pegó el dardo, además la punta de cada uno se pega a todos los objetivos y escudos. Viene con un clip con ocho dardos y tiene una gran sorpresa, con sólo activar un botón, una cámara secreta se abre en la parte de arriba del lanzador con tres dardos adicionales.

3.Xbox One:  esta es la consola que vino a revolucionar los juegos y el entretenimiento, si su hijo es un apasionado por la tecnología seguro este regalo es apropiado.

4.Nstrike Elite Combat Creature: el sistema Nerf Combat Creature le permite una acción inmediata y un juego mejorado, el cual permite que el niño personalize, construya y compita, trae con un control remoto para las armas de lanzamiento rápido de 12 dardos, cuenta además con luces y sonidos de combate.

5.Nerf Cam cs-12 Blaster w7built-in camera: este lanzador viene recargado con cámara incluida para poder grabar sus misiones. Pantalla a color e 1.77”, graba video y lo reproduce en la pantalla le permite descargar y compartir sus videos. Incluye tarjeta de memoria y 12 dardos Elite.

 

Related Articles
  • 12/28/2014
  • By Super User

Consejos para criar hijos independientes

La responsabilidad de ser padres va más allá de proveer en casa los bienes materiales y recursos para que nuestros hijos tengan lo necesario para vivir adecuadamente, existen cosas más importante...

  • 12/24/2014
  • By Super User

Los niños y la Internet: ventajas y desventajas

 Randi Zuckerberg, la hermana de Mark, el creador de Facebook, escribió Dot, un cuento que habla sobre la adicción de los niños a los dispositivos electrónicos y a Internet. A través de un relato...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate