oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Fisioterapia a domicilio en medellín para pacientes con poca movilidad o adulto mayor.

fisioterapia_a_domicilio_en_Medellín_101.jpg

Somos especialistas en Atender todo tipo de pacientes con movilidad reducida en su casa, como pacientes con Fracturas de cadera, Pacientes con problemas neurológicos, problemas de movilidad, y Adultos mayores

Nos desplazamos hasta el lugar que a usted le resulte conveniente y llevamos todos los equipos que resulten necesario para su tratamiento.

 

Su primera cita tendrá una duración aproximada de una hora, la cual implica una evaluación exhaustiva con el fin de estableces objetivos, y diseñar un esquema de tratamiento personalizado de acuerdo a su caso.

Durante el proceso de su tratamiento se incluirán todos los objetivos propuestos, con el fin de ayudarle a alcanzar las metas establecidas y restaurar de nuevo en su trabajo, deporte o cualquier otra actividad cotidiana que se pueda estar limitando como consecuencia de su lesión o dolor. Cada sesión, tendrá una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.

Si desea cononcer un poco más sobre este tema o si le interesa conocer un poco más sobre este tema o corregir alguna dolencia.

Puedes comunicarte con
La Fisioterapeuta Isabel Ramirez al celular 3007874561 en Medellín
o solicitar más informacion al correo electronico

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate