oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Francia invitó a más de 90 países a la cumbre del clima

paris_cumbre.jpg

 

Francia invitó a más de 90 países a la cumbre del clima

 

Unos 2.000 participantes entre ellos 800 organizaciones y actores privados son esperados en la cumbre, que se denomina “One Planet Summit” Organizada de manera en conjunto por Francia la ONU y Banco Mundial, la cumbre se llevara a cabo Ile Seguin, en los suburbios parisinos.

 

La reunión fue anunciada por Emmanuel Macron en el G20 para volver a molivizar este tema tras la decisión de los Estados Unidos de retirarse del acuerdo.

 

Llama la atención saber que para esta reunión ningún embajador ni persona de estados unidos este en lo absoluto invitado para el evento.

 

“La idea es mostrar que hay acción, que es necesario acelerar y encontrar nuevas fuentes de financiamiento para proyectos muy concretos. Es muy complementario”.

 

Estas palabras que dicen las fuentes en parís que quieren que la temperatura disminuya exponencialmente para alcanzar el objetivo y que se concentraran con ganas de que el proyecto sea desarrollado con efectividad.

 

En otras noticias:

 

Consejos sobre el SEO para sacarle el máximo provecho

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/consejos-sobre-el-seo-para-sacarle-el-maximo-provecho

 

¡Necesita usted crecer como empresa en su página nosotros tenemos lo que necesita campañas! ¡Llame ya!

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/necesita-usted-crecer-como-empresa-en-su-pagina-nosotros-tenemos-lo-que-necesita-campanas-llame-ya

 

Colombia entra en alerta por casos de papera

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/colombia-entra-en-alerta-por-casos-de-paperas

 

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate