oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Fue encontrada María José Mercado estudiante barranquillera desaparecida desde el lunes en Medellín.

María_José_Mercado.jpg

María José Mercado Pestana, la joven estudiante de 17 años que salió de su casa a las 8:44 a.m. del pasado lunes 3 de agosto, en barranquilla, se encontraba desaparecida sin que se supiera nada de ella hasta el día de hoy.

 

A través de una llamada de aviso,se localizó a la menor ubicada en el hotel Colombia Real,en la ciudad de medellín; automaticamente se dió aviso al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía y al Gaula de la Policía para que iniciaran el operativo de rescate.

El resultado de la busqueda de la menor, indican que la menor se encontraba en esa ciudad con otra persona, sin precisar si es hombre o mujer, mayor o menor de edad, en buen estado de salud y en sano juicio, que
llegó el lunes con esa persona y permaneció sola en el hotel, 'incluso, bajó y dialogó en varias ocasiones con el personal del hotel'.

'María José se encuentra en buen estado. Más tranquila, al igual que sus familiares. Por ser menor de edad toda la información la está manejando el Gaula, la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia', dijo en Barranquilla su prima María Fernanda Mercado.

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate