oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Más de 300 personas desaparecidas todavía luego de avalancha en Mocoa.

presidente_en_mocoa_putumayo.jpeg

Luego de un nuevo reporte entregado este miércoles por parte de la presidencia de la republica, donde se actualizan los datos dejando un saldo de 293 las personas muertas, y se han entregado 195 cuerpos. Frente a los heridos, hay 332, de los cuales 114 han sido remitidos a otros hospitales, 119 fueron dados de alta y 19 siguen en el hospital de Mocoa.
En siete albergues permanecen 2700 personas y ya hay 1518 personas se han registrado como damnificados, aunque hay quienes quieren aprovecharse de la situación, por lo que se está haciendo el registro con cuidado y se espera cerrar lo más pronto posible.

 

El primer mandatario de colombia Juan Manuel Santos, en compañía del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el ministro de Justicia, Enrique Gil, anunciaron tambien que se aplicaran nuevas medidas para las víctimas hablando de responsabilidad con su banco y rpestamos y creditos que tiene en estos momentos

“El Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia Financiera ha tomado una serie de medidas para que los bancos y las aseguradoras den atención prioritaria a los afectados por la avalancha en Mocoa (...). Los damnificados que tengan créditos podrán reprogramar sus créditos con periodos de gracia, suspender la causación de intereses sin que eso afecte su calificación de crédito”, dijo el mandatario.

 

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate