oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Nacional pierde contra Chapecoense.

chapecoense-vs-atletico-nacional.jpg

Un encuentro esperado, donde los jugadores colombianos tenia un compromiso moral con la hinchada, con ellos mismos y con un pueblo, que hace 4 meses se enmudecio por el accidente aéreo que se llevo a sus contrincantes.

ayer los nuevos integrantes del equipo brasilero y los 11 colombianos, tenia la meta de dar espectáculo por los hinchas que fueron a alentarlos y por los que, desde el cielo, observaron el compromiso.

 

Reinaldo fue el hombre que anotó el primer gol de su equipo que puso a llorar , pero de alegría a los locales y En Nacional hubo dos jugadores que sobresalieron, Franco Armani y Macnelly Torres.

Sin embargo, el creativo verde se inventó una gran jugada para el 1-1 que lo diferenció del resto, poniedo el balon en un rincon que le dió voda al equipo visitante.

En la cancha hubo lucha, compromiso y mucho sudor, pero Luiz Octávio fue el hombre que les regaló la alegría suprema a la afición del Chapecoense con el gol del triunfo, dejando como resultado final un encuentro que se convirtió en un ejemplo de la capacidad humana de caer y volver a levantarse.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate