oremio-giiaa-bma-2014.jpg

David Murcia Guzmán pide al Gobierno negociar sobre cierre de su pirámide

El empresario David Murcia Guzmán, creador de una compañía que captaba dinero en Colombia ofreciendo grandes ganancias, emplazó hoy al Gobierno a negociar, luego de que se decretara el estado de emergencia social para afrontar la crisis causada por la quiebra de las "pirámides" financieras.

 

Leer más...

Mario Serrato declara,David Murcia Guzman no aceptará el beneficio de la oportunidad porque es inocente.

Mario Serrato declara, ultima Noticia ,David Murcia No negociará no aceptará el beneficio de la oportunidad  porque es inocente .Y prefiere irse a un juicio. No lo convence el principio de oportunidad, después de revisar minuciosamente esta propuesta, encontró que la balanza de ética y moral esta a su favor.

 

Leer más...

Empresa colombiana DMG que captaba dinero operaba también en Quito, Guayaquil y Nueva Loja

EFE

La firma DMG, la más grande de las compañías que captaba dinero en Colombia, aunque sus directivos afirman que no es una 'pirámide', opera también en tres ciudades de Ecuador. Según informó Ecuavisa, DMG tiene oficinas en Quito, Guayaquil y Nueva Loja.

En la Capital funciona en un supuesto centro comercial, sin rótulo, situado en el norte.

 

Leer más...

Uribe es partidario de que afectados de DMG hablen con Murcia en la cárcel

El Gobierno Nacional está dispuesto a hacer las gestiones ante la justicia para que un grupo de ciudadanos, en representación de los afectados por DMG, obtenga el permiso para ir hasta la cárcel y le pregunte directamente a David Murcia Guzmán dónde están sus recursos y si los piensa devolver.

 

Leer más...

Un testigo involucra al alcalde de Puerto Asís con DMG

Un ex asesor de campaña denunció ante la Fiscalía que el alcalde de Puerto Asís, Putumayo, Mauro Toro Peteví, recibió dineros de DMG para la financiación de su candidatura. 

Elkin De Ángel, quien manejó el presupuesto de publicidad de la campaña de Toro al primer cargo del municipio de Puerto Asís, entregó varios documentos que comprobarían el ingreso de dineros de la controvertida empresa de David Murcia.

El ex asesor manifestó que incluso DMG financió parte de los carnavales de Puerto Asís y reveló una factura por seis millones 600 mil pesos pagos por esa firma para financiar el costo de pasacalles, vallas y avisos luminosos utilizados durante las festividades de este año.

Elkin De Ángel aseveró que el pasado ocho de diciembre fue víctima de un atentado en Puerto Asís, en el que recibió una herida de bala en una de sus piernas.

“Yo ya había denunciado al alcalde Mauro Toro por narcotráfico y corrupción. Desde el 25 de enero instauré una denuncia por delitos electorales. Yo fui el jefe de publicidad, coordinador de su campaña”, indicó.

De Ángel aseguró que el alcalde de Puerto Asís no solo recibió dineros de DMG para financiar su campaña, sino que también recibió recursos de otras pirámides como Redline y Unicompany.

 

tomado de : radiocaracol.com

Mauro Edilvio Toro Peteví / Foto:

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate