oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Amenazan a los Estados Unidos de América e Irán presenta un armamento bélico de largo alcance

asamblea-de-la-onu-2534934w620.jpg

 

Amenazan a los Estados Unidos de América e Irán presenta un armamento bélico de largo alcance

 

El presidente de Estados Unidos (Donald Trump) supuso el hecho de que con un régimen nuclear y misiles balísticos no se puede realizar un enfrentamiento contra las capacidades bélicas de Corea Del Norte. La Asamblea General De Naciones Unidas, fue la que presentó el pacto nuclear con Irán, preparando ideas para que Irán no desarrolle estos tipos de armamentos de total y masiva destrucción.

 

Un día después, de la asamblea la prensa estadounidense sofocó a Donald Trump para que tuviera un discurso mucho más completo de la información sobre las dudas mundiales, Trump respondió que se encontraba decidido que esa era su único recado.

 

El miércoles la contraparte, afirmo mediante el presidente Iraní Hasan Rohani advirtió en la asamblea que cualquier incumplimiento de los Estados Unidos de un acuerdo que ya está pactado dará paso a el regreso de su situación previa y en efecto la reapertura de la creación de armas nucleares.

 

“Les anuncio claramente que la República Islámica de Irán no será el primero en violar el pacto; pero ante su violación responderá de forma adecuada y contundente” dijo Rohani.

 

Gracias a estas declaraciones podemos inducir que todavía para el presidente Trump tener en cuenta la idea de finalizar un acuerdo que depende no solo de estados unidos y la asamblea de la casa blanca, sino también de Rohani.

 

 

Encuentran uno de los objetos no identificados más extraños en el sistema Solar

objeto_raro_en_el_espacio.jpg

(imagen propiedad de Hubble/NASA/ESA)

 

Encuentran uno de los objetos no identificados más extraños en el sistema Solar.


Es el primer sistema binario de asteroides clasificado como cometa. El anuncio se encuentra en la revista “Nature.

 

Las imágenes revelan que no es un solo objeto, son dos asteroides con casi el mismo tamaño y masa, orbitando cerca a uno al otro a unos 100 kilómetros, una clase de objeto nunca antes detectada por algún telescopio espacial entre marte y júpiter.

 

Leer más...

La falsa historia de Frida, La niña sobreviviente mexicana que nunca existió

mentira_de_frida.jpeg

 

La falsa historia de Frida, La niña sobreviviente mexicana que nunca existió.

 

En un breve mensaje a decenas de periodistas en el colegio en el sur de ciudad de México, destruido en el fuerte terremoto del martes pasado el subsecretario de Marina Ángel Enrique Sarmiento, dijo que las instituciones que trabajan en el lugar están totalmente seguros que no fue algo real la existencia de la menor de edad.

 

Leer más...

Se considera la idea del uso de cepos para carros mal parqueados en Medellín, Antioquia

metodo_nuevo_de_inmovilizacion.jpg

 

Se considera la idea del uso de cepos para carros mal parqueados en Medellín, Antioquia

 

Los cepos son artefactos que se sujetan a las una de las llantas de su automóvil para impedir la movilización de su vehículo. Ya este método se ha podido implementar como método en dos ciudades colombianas las cuales son, Bucaramanga y Envigado desde el Lunes.

 

Leer más...

capturan a un a hombre en bogotá que ingresó a un banco con falsos explosivos

Bogotá_1.jpg

 

Esta semana en el banco sucursal Davivienda en el centro comercial plaza imperial (localidad Bogotá, Cundinamarca) ingreso un hombre que al parecer portaba explosivos en su posesión.

El establecimiento confirmo el evento y explico el porqué de haber alertado a la policía y el procedimiento que llevaron a cabo con la evacuación del personal y los visitantes del centro comercial que se encuentra cerrado por motivos de cuidado y seguridad.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate