oremio-giiaa-bma-2014.jpg

¿En la frontera colombo-venezolana, tarjeta o pasaporte?

Frontera-Colombia-Venezuela-.jpg

Las autoridades colombianas negaron que les vayan a exigir el pasaporte a las personas que cruzan la frontera con Venezuela, donde el único documento requerido es la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo.

Christian Krüger, director de Migración Colombia, dijo en un comunicado divulgado por la Cancillería que se continuará trabajando con la Tarjeta Migratoria, utilizada por quienes se movilizan por las zonas habilitadas en la frontera, al comentar versiones que han circulado sobre la supuesta exigencia del pasaporte.

El funcionario añadió que la Tarjeta es una herramienta que facilita la movilidad en la región y ha permitido registrar e identificar a los extranjeros que se mueven regularmente por la zona.

 

Leer más...

Los últimos artistas nominados al Gramy.

Juanes.jpg

Entre el que listado que ya se conocía, se encontraban, J Balvin, Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko con Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Las Tres Grandes, Diego Torres con Rachael Platten, Carlos Vives y Yandel, a estos nombres se le suman artistas colombianos que ha dejado a colombia siempre por lo alto.

Entre los ultimos nominados encontramos a :Juanes, Gente De Zona, Jesse & Joy, Wisin, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Mon Laferte, Pablo López y Manuel Medrano son los últimos en sumarse a la lista de actuaciones para la presente edición de los Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación informó que el actor Sebastián Rulli y la artista boricua Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de la 17 edición de los Grammy Latino, que se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fonseca compartirá escenario con Alexis y Fido, y Juanes, junto a Pablo López, se unirán al Circo del Sol en un número que la Academia calificó como espectacular.

 

Leer más...

Hombre disfrazado de payaso asesinó a comerciante.

payaso_asesino.jpg

En el barrio Gratamira, al noroccidente de Medellín se vivieron momentos de pánico en la noche del lunes durante una fiesta de Halloween, cuando un hombre con máscara de payaso abrió fuego contra los asistentes.

De acuerdo con testigos, el hombre huyó, mientras que la víctima del atentado fue trasladada al centro médico del barrio Doce de octubre, donde murió.

 

Leer más...

La macabra conversación de Whatsapp entre un asesino y su mejor amigo.

asesino_y_amigo.jpg

Patrick Nogueira un joven de 19 años, le contó a su mejor amigo como mató a su tío Marcos Campo Nogueira, la esposa de este, Janaína Santos Américo, y a los dos hijos de la pareja, sus primos de uno y tres años.
El suceso ocurrió el 17 de agosto en las horas de la noche, cuando Patrick, originario de Joao Pessoa, Brasil, llegó con dos pizzas a visitar a su familia, luego el joven asesino, se abalanzó sobre Janaína, quien estaba sola con los niños, Después sin remordimiento mató a los dos menores de 1 y 3 años y Más tarde, cuando su tío Marcos llegó, Patrick lo asesinó y lo cortó por la mitad, luego tomo lo cuerpos los descuartizó y los metió en bolsas de basura.

Apenas terminó de limpiar la escena del crimen -sin mucho éxito, pues dejó rastros de su propia sangre por toda la casa que lo identificaron como el asesino-, Patrick se duchó, se puso la ropa de su tío y durmió en la casa junto con los cuerpos desmembrados de sus familiares. Al otro día, como todos los días, salió a entrenar fútbol.

 

Leer más...

Palmas, mucha congestión vehicular tras el cierre de la autopista Medellín Bogotá.

trancon_en_las_palamas.jpg

Un choque entre dos vehículos particulares, que no dejó personas lesionadas, aumentó la congestión vial en la vía Las Palmas. El accidente ocurrió en la glorieta de Sancho Paisa y generó un trancón que llegó hasta Medellín.

El teniente José Luis Mora, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía, aseguró que el accidente sucedió a las 5:15 a.m, y fue atendido por agentes de tránsito del municipio de Envigado.

“Por ahora es el único accidente registrado. Pero en la vía hay congestión vehicular por el alto flujo vehicular, consecuencia del cierre en la autopista Medellín Bogotá”, dijo el teniente Mora.

Según cálculos de Devimed, empresa concesionaria de la autopista, 16.000 vehículos transitan diariamente por esa zona. “Con el derrumbe ocurrido el pasado miércoles, todos esos carros debieron desplazarse hacia otras vías, entonces la llegada al Oriente de Antioquia desde Medellín es más complicada”, dijeron voceros de la compañía.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate