oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Identificado el autor del atentado en Londres.

atentado_en_londres.jpg

La policía británica identificó al autor del atentado de Londres como Khalid Masood, 52 años, natural de Kent (sudeste), que tenía antecedentes penales por ataques violentos y posesión de armas, pero no por terrorismo.

“Masood, de 52 años, nació en Kent . según la policia El hombre “no era objeto de ninguna investigación en la actualidad y no hay constancia de información anterior sobre su intento de organizar un atentado terrorista”.

 

Leer más...

Plicatura Gástrica o Surset Gástrico La Cirugía bariátrica segura - Carlos Sales Puccini

cirugía_de_obesidad_Barranquilla_133.jpg

La Plicatura Gástrica Laparoscópica, fue dada a conocer mundialmente por el médico iraní Mohammed Talebpour, creador de la técnica, quien reportó entre 2006 y 2007, la operación satisfactoria de alrededor de 100 pacientes.
A nivel mundial, ya se realizan este tipo de operación en varias partes del mundo.

 

Leer más...

Capturados apartamenteros en Envigado, gracias a denuncia ciudadana

apartamenteros_en_envigado.jpeg

En el municipio de bello, la Central de Monitoreo de Envigado reportó un vehículo sospechoso con placa de Pereira por la Zona 6 de la ciudad. Un grupo de policías se desplazó hasta el lugar. Tras una persecución, el vehículo fue interceptado a la altura de la Avenida El Poblado.

Las autoridades hallaron cuatro destornilladores, tres platinas plásticas, una barra metálica para abrir puertas y dos costales para empacar elementos. Además, pudieron establecer que las dos mujeres que iban en el vehículo no portaban cédulas originales.

 

Leer más...

Renunció el arquero que se comió un sándwich en pleno juego contra Arsenal.

arquero_del_arnesal.jpg

 

El corpulento arquero reserva del Sutton de la quinta división inglesa, Wayne Shaw,ofreció su renuncia al presidente esta tarde y fue aceptada.

El jugador de mas de 45 años años, que llegó a militar en las categorías inferiores del Southampton con el que luego fue delantero estrella Alan Shearer, admitió en declaraciones al diario Daily Mail que, si bien él no había apostado a que comería durante el partido, televisado, sus amigos sí lo hicieron.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate