oremio-giiaa-bma-2014.jpg

The Walking dead y Fear the Walking Dead serán uno solo en 2018.

walking_dead.jpg

 

 

 

The Walking dead y Fear the Walking Dead serán uno solo en 2018.

 

Durante la comic con de Nueva York, Robert Kirkmam hablo sobre las novedades que traerá la historia que se desarrolla en el apocalipsis zombie.

 

Fear the walking Dead, el spin off o la historia paralela a la corriente se unirá a la historia común en la octava temporada.

 

El creador del universo apocalíptico tras un ataque zombie respondió centenar de preguntas que muchos fans se hacen desde el 2015 cuando se estrenó la historia paralela (Fear the Walking Dead).

 

En Nueva York Kirkman no estuvo solo, pues los actores de la serie estuvieron junto a él hablando sobre la octava temporada que cada vez se acerca más y sobre el episodio número 100 que será estrenado y mundialmente transmitido el domingo 22 de octubre.

 

Si usted es fan de la serie y desea verlo, en Colombia el capítulo será transmitido a las 8:30 de la noche por el canal Fox Premium o el 23 de octubre en Fox.

 

“The Walking Dead 8” contiene 16 episodios que, como es tradición se emiten en dos partes divididas, los ocho primeros episodios empiezan su transmisión desde el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018 dejándonos en expectativa de lo que puede suceder en la serie como es tradición.

 

aqui el trailer de la temporada numero 8:

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate