oremio-giiaa-bma-2014.jpg

TIPS PARA MEJORAR TU WEB Y LOGRAR POSICIONAMIENTO WEB

posicionamiento_web_medellin.jpg



Estos algunos tips o consejos para optimizar nuestras webs y hacerlas más amigables a los buscadores, algunos son consejos básicos, nada profesional, pero con algunos puntos que optimicemos, nuestra web estará mejor estructurada y los buscadores las encontrarán más fácilmente.

·         Buen uso de las etiquetas META  La primera como la palabra lo dice, es la descripción de la página en la que se encuentra, es muy importante ya que le dira al buscador de que se trata la página visitada. Las Keywords son muy importantes, estas son las palabras claves cono las que se identifica nuestro sitio y por las que nos encontrarán, así que tenemos que analizar y estudiar muy bien estas palabras, de ellas dependerán notablemente el trafico en nuestra web.

·         No al uso de FLASH: las web hechas en flash son invisibles a los buscadores, ya que al estar todo el contenido de la web en un solo fichero que no pueden leer los buscadores, estos, no nos indexaran correctamente, si su página está hecha en este tipo de formato, deberá rediseñarla en otra plataforma ,para poder actualizarla más a menudo.

·         Alta en buscadores: Es muy importante dar de alta nuestros sitios en los diferentes buscadores como google, este nos permite muchas opciones para el control de alta y gestión de nuestros sitios como el centro para webmasters donde podemos enviar los sitemaps de nuestro sitio, el archivo robots.txt y ademas nos provee de funciones de analítica, sugerencias, análisis de palabras clave, en fin todo un centro de gestion y optimización de nuestro sitio. Aunque Google acapara más del 90% de cuota de mercado en España es recomendable que des de alta tu sitio en otros buscadores como bing yyahoo.

·         Buscar Optimizar las imágenes y los videos: Las imágenes que usemos en nuestros sitios difícilmente pueden ser leídas por los robots de los buscadores, pero para eso tenemos un atributo llamado alt “alterntive text” donde podremos especificar de que se trata la imagen que estamos mostrando, debemos ser lo más claro posible y poner información relevante  a nuestro sitio o del tema que trata la imagen o fotografía. Respecto a los videos, si estos los alojamos por ejemplo en YouTube debemos usar un nombre de video adecuado y acorde a lo que mostramos y usar bien las etiquetas del video con las palabras clave más relevantes.

·         Buscar Alta en directorios: Dar de alta nuestras webs en directorios es una forma “fácil” de conseguir enlaces y tráfico a nuestra web. Cabe destacar que no todos los directorios que hay, que son miles, no nos generan enlaces de calidad y en realidad son muy pocos los que lo hacen. Si eres una empresa o negocio es interesante por tienes más canales por donde te pueden encontrar, por ejemplo los directorios de empresa tipo Vulka.

·         Contenido de calidad: Este quizá sea el consejo más importante, siempre que en nuestros sitios tengamos información que resulte de gran utilidad al lector o le ayude en algún aspecto estos valoraran mejor el sitio y los buscadores no serán menos. El contenido de calidad y original está muy bien visto por los buscadores. Así que lo más importante es el sentido común, ser de utilidad en nuestra web y ofrecer un contenido relevante tanto si es una web de empresa como un blog de ocio.

En conclusión, incluye las palabras clave en los títulos,  los encabezados, en los enlaces, en los metadatos, en las imágenes o fotos y en las etiquetas de los videos que pongas en tu sitio. Y recuerda, el sentido común y la interactividad con nuestros visitantes son nuestros mejores aliados.

Si quiere tener mas información de cómo mejorar tu web, y lograr un buen posicionamiento web.

puede comunicarte con nosotros,el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar 
a los teléfonos: (4)4932745 o a los celulares 3004775837 - 3006846565 en la ciudad de Medellín. Y te daremos una buena asesoría, para que logres una mejoría en tu página web.

gracias por visitar 

www.giiaa.com

 

 

 

 

 

Related Articles

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate