oremio-giiaa-bma-2014.jpg

América de Cali de nuevo en la "A".

america_de_nuevo_en_la_A.jpg

El día de ayer, el América de Cali, acabo con su propio infierno y subio de nuevo a la primera divición del futbol colombiano, al vencer ayer 2-1 al Quindío y dejar atrás cinco años de sinsabores para su afición.

“Fue un trabajo mancomunado entre la afición, los jugadores, los directivos y la prensa local para lograr lo que todos queríamos, que un equipo como el América regresara a la primera división”, dijo emocionado el técnico Hernán Torres al final del duelo.

El técnico Hernán Torres logró lo que no pudieron otros entrenadores como Eduardo Lara, Diego Umaña, Luis Augusto García, Fernando Velasco y José Alberto Suárez, quienes no alcanzaron el objetivo durante este lustro.
Se puede decir que la B le deja al América unas finanzas saneadas, una experiencia de fortaleza y paciencia. Así como la confirmación de que tiene una de las mejores y más fieles hinchadas del país.

 

“Todavía no creemos lo que hemos logrado, esto es muy grande, pusimos al América en donde siempre tuvo que estar”, dijoel mediocampista David Ferreira, otro de los históricos del club que hizo parte de esta hazaña.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate