oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Beisbolistas Édgar Rentería y Orlando Cabrera nominados para el Hall de la fama de las grandes ligas estadounidenses.

renteria.jpg

Los dos mejores beisbolistas de Colombia fueron hoy incluidos en la lista de 19 nominados para ingresar en 2017 al salón de la fama de la MLB.

Édgar Rentería y Orlando Cabrera, los dos mejores beisbolistas colombianos de la historia, fueron incluidos en la lista de 19 deportistas nominados para hacer parte de la fama de la MLB.

Los deportistas serías los primeros colombianos en llegar al listado de la pelota caliente estadounidense, tras aparecer en la libreta de votación que realizará la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos; los elegidos serán los que logren el 75% de los votos.

 

Rentería logró dos Series Mundiales; la primera con Marlins de la Florida (1997) y la segunda con los Gigantes de San Francisco (2010), en una carrera en la que estuvo en 16 temporadas en la MLB con 7 equipos diferentes.

Por su lado, Cabrera conformó el equipo de Medias Rojas de Bostón, que logró el título en 2004. El colombiano estuvo en la MLB durante 15 temporadas consecutivas, jugando con 9 novenas diferentes.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate