oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El colombiano Teófilo gutierrez fue denunciado por la Fiscalía en Argentina.

teofilo_forero_en_argentina.jpg

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez deberá declarar ante las autoridades argentinas por “incitación al desorden público”, tras provocar a la hinchada del club Boca Juniors tras convertirle un gol a ese equipo en el encuentro donde se enfrentaban a Rosario Central en la pasada jornada de la liga argentina.

la situacion se presentó cuando su equipo perdía 0-1 con el local (Boca Juniors) en apenas 17 minutos y Teo lo empató con una gran definición. pero el colombiano en medio de la celebración se excedió y les recordó a los hinchas de Boca con una señal en su pecho su reciente pasado en River Plate, el equipo de la “banda cruzada”.

 

Teo, que con Colombia llegó a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, tiene plazo hasta este viernes para presentarse ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de Buenos Aires, Jorge Ponce, quien le labró un acta relacionada con un código de contravenciones, informó la fiscalía el lunes.
El cargo de “incitación al desorden público”, podría derivar en una sanción económica o de uno a cinco días de arresto, según el código de contravenciones.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate