oremio-giiaa-bma-2014.jpg

La presión de Colombia de ganar en Lima

james-peru.jpg

 

La presión de Colombia de ganar en Lima

 

Después de la remontada cardiaca de Paraguay en Barranquilla 2-1 le complica la clasificación a la selección Colombia al mundial de Rusia 2018.

 

Colombia se salvó dos veces entre el 63 y 66 ambos fueron fallos en la salida de la defensa local. Pero esto no se notó en los siguientes 15 minutos para buscar la victoria con el alma. Al entrar Yimmi Chara llego el gol que tanto esperaba la selección de los pies de Radamel Falcao en el minuto 79.

 

Hasta ahí Colombia estaba clasificada directamente al mundial pero dos Fallas en la arquería de David Ospina el entusiasmo y la felicidad de Colombia se convirtió en tristeza.

 

Ahora la hinchada de un país está a la espera de que la tricolor pueda ganar su partido en Lima Perú un partido que si no gana lo puede dejar fuera del mundial.

 

Concluimos con resumen del partido de Colombia que pudo ser mejor y que ahora depende de puntos de visitante para entrar en los clasificados:

 

 

En otras noticas:

 

¿Un poco de música? Conoce a MOWA y disfruta sus temas en español.

http://www.giiaa.com/musica-medellin/musica/un-poco-de-musica-conoce-a-mowa-y-disfruta-sus-temas-en-espanol

 

La línea A del metro de Medellín funciona de nuevo

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/la-linea-a-del-metro-de-medellin-funciona-de-nuevo

 

Cursos de formación y turismo en Cayoning 14 y 15 de octubre, separa tu cupo.

http://www.giiaa.com/deportes/noticias/deportes/cursos-de-formacion-y-turismo-en-cayoning-14-y-15-de-octubre-separa-tu-cupo

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate