oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Mala suerte para Colombia, Santiago Arias se lesiona

arias.jpg

 

 

Mala suerte para Colombia, Santiago Arias se lesiona

 

En breve la gira de la selección Colombia por territorio asiático ya tiene una baja en el plantel titular, el lateral derecho sufrió un desgarro en el aductor derecho el fin de semana, tras la victoria (4-3) del Psv en la liga de Holanda.

 

La FCDC (Federación Colombiana de Futbol) informa que debido a este problema el 10 denoviembre y el 14 de noviembre no estará disponible para los encuentros amistosos en la fecha FIFA.

 

En el momento no se ha pronunciado algún nuevo llamado a otro hombre que pueda ocupar esta posición pero el profe Pekerman cuenta con Stefan Medina para ocupar esa posición.

 

De los convocados habitualmente, Santiago Arias se suma a Radamel Falcao Garcia y David Ospina quienes posiblemente no asistan a los dos encuentros por problemas musculares que padecen desde hace dos semanas, sin embargo no podemos descartar una pequeña posibilidad de entrar en la convocatoria.

 

En otras noticias:

Francia invitó a más de 90 países a la cumbre del clima

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/francia-invito-a-mas-de-90-paises-a-la-cumbre-del-clima

 

Consejos sobre el SEO para sacarle el máximo provecho

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/consejos-sobre-el-seo-para-sacarle-el-maximo-provecho

 

¡Necesita usted crecer como empresa en su página nosotros tenemos lo que necesita campañas! ¡Llame ya!

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/necesita-usted-crecer-como-empresa-en-su-pagina-nosotros-tenemos-lo-que-necesita-campanas-llame-ya

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate