oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Caterine Ibargüen según el público La colombiana es de lejos, la mejor del mundo.

ibarguen.jpg

La colombiana fue nominada por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), el organismo mundial más importante para los atletas y la escogieron para hacer parte de un grupo de 10 atletas que son las mejores del mundo.

 

El 25% de la decisión final que tomará la organización a la hora de elegir a la mejor atleta del mundo, es por desicion del publico que bota por los atrletas. en este caso la colombiana, tiene un aplastante ventaja sobre los otros atletas escogidos.

 

Leer más...

10 consejos para tener encuenta a la hora de realizar deportes extremos

IMG-20160229-WA0050.jpg

 

En Antioquia se vive al maximo los deportes extremos. La empresa CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA te trae un top de las cosas que debemos tener en cuenta la hora de practicarlos.

 

1. Piénsalo bien
Los deportes extremos requieren de una gran preparación física, pero también mental. Para que esta última funcione tienes que estar totalmente convencido de que quieres realizar esta actividad. El miedo es algo que puede aparecer y en cierto sentido es una protección, porque nos hace tomar precauciones y estar alerta, pero si nos domina será un estorbo. Estate seguro de que vas a tener el valor que requiere el deporte extremo.

 

2. Preparación física

Sea cual sea el deporte elegido requerirá una preparación física u otra. Asegúrate de que la tienes. Si piensas que todavía te falta ponte en forma antes de comenzar a realizar el deporte extremo.

 

3. Equipo adecuado
Antes de comenzar con el deporte debemos asegurarnos de contar con todo el equipo que necesitamos y que este se encuentre en las condiciones apropiadas. Es algo que debes hacer siempre que vayas a realizar la actividad.

 

4. No vayas solo
Uno de los mayores errores que podemos cometer es ir solos a practicar un deporte extremo. Si se llaman así es por el peligro que conllevan, por lo que no es descabellado pensar que podríamos tener un percance mientras lo realizamos. De no estar acompañados pudiera representar un grave peligro.

 

5. Toma todas las precauciones posibles
Hay un refrán que dice que el cementerio está lleno de valientes. Podríamos cambiarlo por temerarios. El deporte extremo requiere valor, pero no ir más allá de lo que la razón indica. No te expongas a riesgos innecesarios.

 

BUNGGEE.jpg

 

6. Condiciones climatológicas
Antes de salir comprueba que el tiempo te va a permitir llevar a cabo la actividad pensada, si no está claro, mejor dejarlo para otro día.

 

7. Descansa bien
El día anterior a realizar la práctica deportiva es fundamental descansar de la manera adecuada. El cansancio puede mermar nuestros reflejos y ponernos en peligro.

 


8. Avituallamiento
Como en el punto anterior, el alimentarnos mal puede ponernos en riesgo. No solo hay que ir bien desayunados, además hay que llevar comida para reponer fuerzas durante la jornada. Por supuesto no te olvides del agua.

 

9. Sigue las recomendaciones
Cuando comenzamos en algo, lo mejor es dejarnos asesorar por los que tienen más experiencia. Así que sigue al pie de la letra las instrucciones que te dé el monitor o la persona que te acompañe.

 

10. Planificación
Es muy importante contar con una buena planificación. Documéntate sobre el deporte elegido, sobre las medidas a seguir y sobre el equipo que necesitas. Pero además decide de antemano hasta qué límite vas a llegar y no lo sobrepases. No dejes que te venza la adrenalina y tomes decisiones imprudentes.

 

 

logo_naranja.jpg

 

CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA

INFO: 300 684 65 65

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Turismo de naturaleza en Antioquia, se vive la aventura.

12694895_10153511275727832_463400962920621317_o.jpg

 


El turismo de naturaleza es la actividad turistica que por estos momentos suena mucho en Antioquia.
Montañas, cañones, relieve, ríos,páramos, bosques y lagunas hacen de Antioquia un destino
ideal para la práctica de deportes de aventura. En CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA pueden encontra un alto repertorio de destinos y actividades en todo nuestro territorio antioqueño. Ofrecemos actividades en varios municipios de climas calidos y frios y sitios para todo tipo de actividades para practicar sus deportes de aventura preferidos.

 

A descubrir Antioquia con Canyoning Antioquia-Colombia

13418591_10153811157542832_7171624783307066134_o.jpg

 

A descubrir Antioquia con CANYNING OANTIOQUIA-COLOMBIA

 

Descubrir Antioquia y todo su potencial para realizar actividades de campo abierto es posible con el plus de contar con guianza profesional y todos los protocolos de seguridad requeridos.

CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA es una empresa de turismo de aventura, naturaleza y campo abierto, especializada en canyoning, salidas grupales experienciales( empresariales ) , operaciones en rescate de montaña y otras afines como:
Bungee jumping, puenting, camping, caminatas guiadas, escalada y rapel. en todo el departamento de Antioquia.
Canyoning Antioquia-Colombia cuenta con personal capacitado, certificado y totalmente comprometidos humanamente para cumplir y satisfacer al máximo a nuestros clientes en cada aventura.

DESTINOS
• Betania (Chorros de tapartó)
• Andes (Chorro blanco)
• Jardín (salto ángel / cascadas doradas)
• Sopetran
• La ceja (Salto del buey)
• San Carlos (La viejita y el chispero)
• Cocorná (Libélula de alas negras)
• San Luis
• guarne
Lugares explorados y acondicionados por colegas para atención de clientes, certificando la calidad de los materiales usados para la actividad y la idoneidad del personal.

 

IMG-20160229-WA0034.jpg14570667_10154109179077832_1726681998815963468_o.jpg

 

logo_naranja.jpg

CANYONING ANTIOQUIA-COOLOMBIA

INFO:318 806 82 52

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Si hay escalada en Antioquia

WhatsApp_Image_2016-10-26_at_3.38.51_PM.jpeg

 

SI HAY ESCALADA EN ANTIOQUIA 

La escalada una alternativa llena de aventura para realizar en Medellín en Antioquia.

Pero ¿Qué es la escala? Y ¿Cómo hacerlo?

 Es una actividad que consiste en realizar ascensos de paredes o piedras aquí podemos utilizar nuestra fuerza física y mental. Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) con las extremidades inferiores (pies y piernas; en algunos casos también se podría llegar a utilizar la rodilla, por si hubiera alguna pared al lado) y las extremidades superiores (brazos y manos). 

La empresa de deportes CAYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA realiza esta actividad en todo el territorio antioqueño brindando a sus clientes los equipos necesarios para la actividad y toda la seguridad adecuada para la realización de ella, además de un gran repertorio de lugares donde se puede practicar esta grandiosa actividad.

Si te gusta la aventura la seguridad y confianza es lo primero.

191_0397.JPG

 

 

CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA

INFO: 318 806 52 52

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo_naranja.jpg

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate