oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El pesista colombiano Luis Javier Mosquera logró el bronce en Rio.

Luis_Javier_Mosquera.jpg

Luis Javier Mosquera recibió la noticia de que habría logrado la medalla de bronce en los Olímpicos de Río, luego de que la organización detectara dopaje de kirguiso Artykov,que se posicionó en ese momento en el tercer lugar, dejando al colombiano cuarto, tras insvestgación el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) falló la descalificación, llevando a el colombiano a recibir la medalla de bronce.

El pesista colombiano, había quedado con el cuarto puesto en las competencias de los 69 kilogramos, tras levantar 338 kilogramos.

 

Leer más...

Sería difícil dejar ir a Bacca a otro equipo.

carlos_bacca.jpeg

El técnico Vincenzo Montella elogió al delantero colombiano Carlos Bacca, que mostró hace unos días su deseo de fichar por un equipo que juegue la Liga Campeones, al admitir que “es difícil dejar ir a quien te garantiza tantos goles”.

“Bacca es un jugador de nivel internacional, lo demuestra su valor a pesar de la edad que tiene, su currículum y los goles que nos garantiza. Es difícil dejar ir a quien te garantiza siempre tantos goles por temporada”, aseguró Montella en una entrevista difundida este lunes por la televisión Sky Sport.

 

Leer más...

Chaves séptimo y Urán octavo en la etapa seis del Giro de Italia.

rigo_ueran.jpg

Los colombianos Esteban Chaves y Rigoberto Urán llegaron uno tras otro hoy en la etapa número seis del Giro de Italia, entre Ponte-Roccaraso (157 km), la primera llegada en alto de la competencia.

Chaves, pedalista del Orica Green Edge, finalizó en la séptima posición, mientras que Urán, del Cannondale, terminó a 1 minuto 29 segundos del ganador: Tim Wellens.

Los dos colombianos supieron aprovechar la primera llegada en alto en el Giro de Italia y demostrar sus habilidades ascendiendo para ubicarse algunas casillas más arriba en la general.

 

Leer más...

Canyoning en Medellín Antioquia y turismo con la empresa Canyoning Antioquia

CANYONING_ANTIOQUIA__17.jpgLa empresa de turismo de aventura Canyoning Antioquia, nos lleva a un ambiente natural, donde se puede convivir con la naturaleza de otra manera, en compañia de sus guias certificados por la Asociacion Nacinoal de Canyoning "colombian Canyons" y certificado por la institucion intermnacional Ican..

La Empresa de Canyoning tiene diferentes salidas en este tipo de aventura para diferentes municipios de todo el departamento como: Canyoning en San CarlosCanyoning en Cocorná, Canyoning en Jardín; Canyoning en Andes, Canyoning en el peñol, Canyoning en san luis, y otros tipo de planes en turismo de aventura.

Otro tipo de salidas que la empresa ofrece a sus clientes, sino salidas de Escalada en roca, Puenting en guatape, y salidas experienciales en rescate.

Adicionalmente sus guías son escaladores, y rescatistas profesionales certificados.

si estas interesado en saber más sobre dicha actividad te puedes comunicar con los NÚMEROS: (+57)3188068255, o al (+57) 3006846565 en medellín colombia. o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="text-decoration: none; color: #00b0f0;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

James Rodríguez fue declarado transferible por el Real Madrid.

james-rodriguez.jpg

A pesar que el técnico merengue Zinedine Zidane han defendido en repetidas ocaciones al colombiano por parte de klos directivos merengues James Rodríguez fue declarado transferible.

Al parecen son varias razones las que hacen que el colombiano se denominado tranferible.

1- El bajo rendimiento del jugador en la temporada: 22 partidos disputados y seis goles anotados. Desde la lesión sufrida en septiembre del año pasado, en comparacion con la temporada pasada que logró 17 tantos en 46 encuentros.

2- Las escapadas nocturas del jugador, que complementan el incidente de exceso de velocidad que tuvo a inicios de enero y que le generó una multa de 10.400 euros.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate