oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Canyoning en Medellín Antioquia y turismo con la empresa Canyoning Antioquia

CANYONING_ANTIOQUIA__17.jpgLa empresa de turismo de aventura Canyoning Antioquia, nos lleva a un ambiente natural, donde se puede convivir con la naturaleza de otra manera, en compañia de sus guias certificados por la Asociacion Nacinoal de Canyoning "colombian Canyons" y certificado por la institucion intermnacional Ican..

La Empresa de Canyoning tiene diferentes salidas en este tipo de aventura para diferentes municipios de todo el departamento como: Canyoning en San CarlosCanyoning en Cocorná, Canyoning en Jardín; Canyoning en Andes, Canyoning en el peñol, Canyoning en san luis, y otros tipo de planes en turismo de aventura.

Otro tipo de salidas que la empresa ofrece a sus clientes, sino salidas de Escalada en roca, Puenting en guatape, y salidas experienciales en rescate.

Adicionalmente sus guías son escaladores, y rescatistas profesionales certificados.

si estas interesado en saber más sobre dicha actividad te puedes comunicar con los NÚMEROS: (+57)3188068255, o al (+57) 3006846565 en medellín colombia. o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="text-decoration: none; color: #00b0f0;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

James Rodríguez fue declarado transferible por el Real Madrid.

james-rodriguez.jpg

A pesar que el técnico merengue Zinedine Zidane han defendido en repetidas ocaciones al colombiano por parte de klos directivos merengues James Rodríguez fue declarado transferible.

Al parecen son varias razones las que hacen que el colombiano se denominado tranferible.

1- El bajo rendimiento del jugador en la temporada: 22 partidos disputados y seis goles anotados. Desde la lesión sufrida en septiembre del año pasado, en comparacion con la temporada pasada que logró 17 tantos en 46 encuentros.

2- Las escapadas nocturas del jugador, que complementan el incidente de exceso de velocidad que tuvo a inicios de enero y que le generó una multa de 10.400 euros.

 

Leer más...

En video el clavadista Orlando Duque hace clavados en las Cataratas Victoria.

orlando-duque-cataratas-victoria.jpg

Las Cataratas Victoria son una de las siete maravillas naturales del mundo. Es una de las cortinas de agua más grande del mundo con 1,000 metros cúbicos de agua regándose por el borde rocoso. Por esto hace sentido que el legendario Orlando Duque saltara en este increible escenario despues de haber conquistado los altos árboles del amazonas y la estatua de la libertad en NY.

 

Canyoning en Medellín Antioquia y turismo con la empresa Canyoning Antioquia

canyoning_Antioquia_salto_para_atras_con_rigo.jpg

La empresa de turismo de aventura Canyoning Antioquia, nos lleva a un ambiente natural, donde se puede convivir con la naturaleza de otra manera, en compañia de sus guias certificados por la Asociacion Nacinoal de Canyoning "colombian Canyons" y certificado por la institucion intermnacional Ican..

La Empresa de Canyoning tiene diferentes salidas en este tipo de aventura para diferentes municipios de todo el departamento como: Canyoning en San Carlos, Canyoning en Cocorná, Canyoning en Jardín; Canyoning en Andes, Canyoning en el peñol, Canyoning en san luis, y otros tipo de planes en turismo de aventura.

 

Leer más...

En video El increíble punto de squash ganado por un jugador que no se da por vencido.

punto_de_sqwash.jpg

El neozelandés Paul Coll mostró la gran capacidad atlética y elástica de su cuerpo para ganar un punto imposible en el segundo set de su partido frente al inglés James Willstrop, cuatro veces campeón del torneo.

"¡Es ridículo!", "¡¿Qué es esto? ¿gimnasia?!". Los comentaristas no podían creer lo que estaban presenciando sobre el parqué del Clásico de Canary Wharf en Londres.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate