oremio-giiaa-bma-2014.jpg

América de Cali de nuevo en la "A".

america_de_nuevo_en_la_A.jpg

El día de ayer, el América de Cali, acabo con su propio infierno y subio de nuevo a la primera divición del futbol colombiano, al vencer ayer 2-1 al Quindío y dejar atrás cinco años de sinsabores para su afición.

“Fue un trabajo mancomunado entre la afición, los jugadores, los directivos y la prensa local para lograr lo que todos queríamos, que un equipo como el América regresara a la primera división”, dijo emocionado el técnico Hernán Torres al final del duelo.

El técnico Hernán Torres logró lo que no pudieron otros entrenadores como Eduardo Lara, Diego Umaña, Luis Augusto García, Fernando Velasco y José Alberto Suárez, quienes no alcanzaron el objetivo durante este lustro.
Se puede decir que la B le deja al América unas finanzas saneadas, una experiencia de fortaleza y paciencia. Así como la confirmación de que tiene una de las mejores y más fieles hinchadas del país.

 

Leer más...

Beisbolistas Édgar Rentería y Orlando Cabrera nominados para el Hall de la fama de las grandes ligas estadounidenses.

renteria.jpg

Los dos mejores beisbolistas de Colombia fueron hoy incluidos en la lista de 19 nominados para ingresar en 2017 al salón de la fama de la MLB.

Édgar Rentería y Orlando Cabrera, los dos mejores beisbolistas colombianos de la historia, fueron incluidos en la lista de 19 deportistas nominados para hacer parte de la fama de la MLB.

Los deportistas serías los primeros colombianos en llegar al listado de la pelota caliente estadounidense, tras aparecer en la libreta de votación que realizará la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos; los elegidos serán los que logren el 75% de los votos.

 

Leer más...

El colombiano Teófilo gutierrez fue denunciado por la Fiscalía en Argentina.

teofilo_forero_en_argentina.jpg

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez deberá declarar ante las autoridades argentinas por “incitación al desorden público”, tras provocar a la hinchada del club Boca Juniors tras convertirle un gol a ese equipo en el encuentro donde se enfrentaban a Rosario Central en la pasada jornada de la liga argentina.

la situacion se presentó cuando su equipo perdía 0-1 con el local (Boca Juniors) en apenas 17 minutos y Teo lo empató con una gran definición. pero el colombiano en medio de la celebración se excedió y les recordó a los hinchas de Boca con una señal en su pecho su reciente pasado en River Plate, el equipo de la “banda cruzada”.

 

Leer más...

Cachorros ganaron la serie mundial despues de 108 años.

cachorros_campeones_serie_mundial_2016.jpg

Los Cachorros de Chicago conquistaron la corona de la Serie Mundial tras 108 años y de manera épica, que hicieron más singular la gesta de una franquicia sinónimo de sufrimiento, despues de luchar y luchar, hasta contra las maldicioens.

El momento terminó cuando Mike Montgomery retiró a Michael Martínez para el último out con un corredor en base en el décimo inning y los Cachorros pusieron fin a la sequía más prolongada en el béisbol de las Grandes Ligas al vencer 8-7 a los Indios de Cleveland.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate