oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Beisbolistas Édgar Rentería y Orlando Cabrera nominados para el Hall de la fama de las grandes ligas estadounidenses.

renteria.jpg

Los dos mejores beisbolistas de Colombia fueron hoy incluidos en la lista de 19 nominados para ingresar en 2017 al salón de la fama de la MLB.

Édgar Rentería y Orlando Cabrera, los dos mejores beisbolistas colombianos de la historia, fueron incluidos en la lista de 19 deportistas nominados para hacer parte de la fama de la MLB.

Los deportistas serías los primeros colombianos en llegar al listado de la pelota caliente estadounidense, tras aparecer en la libreta de votación que realizará la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos; los elegidos serán los que logren el 75% de los votos.

 

Leer más...

El colombiano Teófilo gutierrez fue denunciado por la Fiscalía en Argentina.

teofilo_forero_en_argentina.jpg

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez deberá declarar ante las autoridades argentinas por “incitación al desorden público”, tras provocar a la hinchada del club Boca Juniors tras convertirle un gol a ese equipo en el encuentro donde se enfrentaban a Rosario Central en la pasada jornada de la liga argentina.

la situacion se presentó cuando su equipo perdía 0-1 con el local (Boca Juniors) en apenas 17 minutos y Teo lo empató con una gran definición. pero el colombiano en medio de la celebración se excedió y les recordó a los hinchas de Boca con una señal en su pecho su reciente pasado en River Plate, el equipo de la “banda cruzada”.

 

Leer más...

Cachorros ganaron la serie mundial despues de 108 años.

cachorros_campeones_serie_mundial_2016.jpg

Los Cachorros de Chicago conquistaron la corona de la Serie Mundial tras 108 años y de manera épica, que hicieron más singular la gesta de una franquicia sinónimo de sufrimiento, despues de luchar y luchar, hasta contra las maldicioens.

El momento terminó cuando Mike Montgomery retiró a Michael Martínez para el último out con un corredor en base en el décimo inning y los Cachorros pusieron fin a la sequía más prolongada en el béisbol de las Grandes Ligas al vencer 8-7 a los Indios de Cleveland.

 

Leer más...

Caterine Ibargüen según el público La colombiana es de lejos, la mejor del mundo.

ibarguen.jpg

La colombiana fue nominada por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), el organismo mundial más importante para los atletas y la escogieron para hacer parte de un grupo de 10 atletas que son las mejores del mundo.

 

El 25% de la decisión final que tomará la organización a la hora de elegir a la mejor atleta del mundo, es por desicion del publico que bota por los atrletas. en este caso la colombiana, tiene un aplastante ventaja sobre los otros atletas escogidos.

 

Leer más...

10 consejos para tener encuenta a la hora de realizar deportes extremos

IMG-20160229-WA0050.jpg

 

En Antioquia se vive al maximo los deportes extremos. La empresa CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA te trae un top de las cosas que debemos tener en cuenta la hora de practicarlos.

 

1. Piénsalo bien
Los deportes extremos requieren de una gran preparación física, pero también mental. Para que esta última funcione tienes que estar totalmente convencido de que quieres realizar esta actividad. El miedo es algo que puede aparecer y en cierto sentido es una protección, porque nos hace tomar precauciones y estar alerta, pero si nos domina será un estorbo. Estate seguro de que vas a tener el valor que requiere el deporte extremo.

 

2. Preparación física

Sea cual sea el deporte elegido requerirá una preparación física u otra. Asegúrate de que la tienes. Si piensas que todavía te falta ponte en forma antes de comenzar a realizar el deporte extremo.

 

3. Equipo adecuado
Antes de comenzar con el deporte debemos asegurarnos de contar con todo el equipo que necesitamos y que este se encuentre en las condiciones apropiadas. Es algo que debes hacer siempre que vayas a realizar la actividad.

 

4. No vayas solo
Uno de los mayores errores que podemos cometer es ir solos a practicar un deporte extremo. Si se llaman así es por el peligro que conllevan, por lo que no es descabellado pensar que podríamos tener un percance mientras lo realizamos. De no estar acompañados pudiera representar un grave peligro.

 

5. Toma todas las precauciones posibles
Hay un refrán que dice que el cementerio está lleno de valientes. Podríamos cambiarlo por temerarios. El deporte extremo requiere valor, pero no ir más allá de lo que la razón indica. No te expongas a riesgos innecesarios.

 

BUNGGEE.jpg

 

6. Condiciones climatológicas
Antes de salir comprueba que el tiempo te va a permitir llevar a cabo la actividad pensada, si no está claro, mejor dejarlo para otro día.

 

7. Descansa bien
El día anterior a realizar la práctica deportiva es fundamental descansar de la manera adecuada. El cansancio puede mermar nuestros reflejos y ponernos en peligro.

 


8. Avituallamiento
Como en el punto anterior, el alimentarnos mal puede ponernos en riesgo. No solo hay que ir bien desayunados, además hay que llevar comida para reponer fuerzas durante la jornada. Por supuesto no te olvides del agua.

 

9. Sigue las recomendaciones
Cuando comenzamos en algo, lo mejor es dejarnos asesorar por los que tienen más experiencia. Así que sigue al pie de la letra las instrucciones que te dé el monitor o la persona que te acompañe.

 

10. Planificación
Es muy importante contar con una buena planificación. Documéntate sobre el deporte elegido, sobre las medidas a seguir y sobre el equipo que necesitas. Pero además decide de antemano hasta qué límite vas a llegar y no lo sobrepases. No dejes que te venza la adrenalina y tomes decisiones imprudentes.

 

 

logo_naranja.jpg

 

CANYONING ANTIOQUIA-COLOMBIA

INFO: 300 684 65 65

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate