oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Que piensa Pekerman de los partidos de las eliminatorias

pekerman_13.jpg

 

 

Que piensa Pekerman de los partidos de las eliminatorias

 

“Estos son partidos que no tienen vuelta atrás. Lo determinante del resultado será una experiencia para los que vengan pero los que están tienen que resolverlo ahora. Hay que buscar el resultado en conjunto”

 

Estas fueron las palabras del técnico Argentino de la selección Colombia que meten presión a la Tricolor para asegurar que el encuentro que se vivirá el jueves no se jugará como los demás.

 

El técnico al ser tan criticado por su balance en la selección tras el mundial, el argentino esto no le preocupó y se afirmó que se sentía conmovido, el  mismo aseguro que gracias a el proceso que lleva Colombia el técnico se encuentra feliz y que cueste lo que cueste peleará por su puesto en el mundial de Rusia 2018.

 

“Es importante que después de mucho tiempo podamos contar con muchos jugadores que habitualmente queríamos pero con los que finalmente no podíamos tener. Eso para nosotros es de mucho valor. En cuanto a los minutos que puedan jugar es relativo, porque tiene que ver con la necesidad del partido. Es la primera vez que podemos repetir un equipo con tantos nombres repetidos y un posible equipo titular” esto afirmó el técnico.

 

Alrededor de la rueda de prensa el técnico no se notaba para nada tenso y confía en su equipo en el que el mismo asegura que tiene mucha confianza, sin embargo esto no quita que el entrenador no se sienta presionado pues Paraguay es de los mejores equipos defensivos y tiene muy buenos resultados de visitante con jugadores de técnica en el juego aéreo.

 

Finalmente el técnico agregó:

 

“No me alcanzaría esta conferencia para contarles. He sido muy feliz acá. Con este grupo de jugadores queremos volver al Mundial, he tenido jugadores extraordinarios, que sienten la camiseta, que le dan valor a su país, que están dispuestos a romper records. Me siento orgullosos de estar acá”

 

Las palabras de Pekerman nos dejan a la expectativa de una selección que ha luchado mucho por conformarse y por incluirse en los primeros puestos de la competición.

 

El primer partido de eliminatorias contra Paraguay será mañana a las 18:30.

 

Aquí un video del último encuentro entre Paraguay contra Colombia:

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate