oremio-giiaa-bma-2014.jpg

“La película armero es una ofensa a los que vivieron la avalancha”

armero.jpg

 

“La película armero es una ofensa a los que vivieron la avalancha”

 

Según centenares de medios de comunicación la película que está inspirada la catástrofe del 13 de noviembre en 1985 que arraso con el pueblo y dejo por lo menos 25 mil muertes es un éxito en las taquillas de los cines, pero no es lo esperado expresándose sobre ella como un fracaso.

 

El drama de los familiares de los niños perdidos de Armero y las cicatrices en sobrevivientes damnificados son algunas de las críticas que se le hacen muy seguido a la película, la historia apela a una realidad que hiere a muchos al verla.

 

Esta película cruza líneas del dolor que a la mayoría de la gente le interesa ver,  la película está basada en una catástrofe natural con el objetivo de conmover a algunos de los armeritas que quizás no vieron algunos de los rodajes ya vistos.

 

En entrevista de algunos de los armeritas la película, tiene más drama que realidad cosa que se realiza para atraer taquilla, idea que apoya Jorge Montealegre.

 

La película tiene varios desaciertos históricos que afectan también en su reseña y la expectativa de muchos expertos del cine que nos expresan sus ideas como por ejemplo: la fecha de la tragedia y  el músculo financiero agropecuario que en realidad era el cultivo de sorgo, y no el algodón.

 

Para concluir la cinta no cumplió con las expectativas y causo muchas de las decepciones a muchos de los historiadores y expertos del cine que esperaban algo más de un tema que hasta el momento se considera una situación olvidada, es más bien una película dirigida para entretener con sus efectos y escenarios que te cautivan pero no para hablar de un premio de cine como muchas personas esperaban.

 

Si te interesa el cine aquí puedes ver otra noticia relacionada con

ello:

 

http://www.giiaa.com/entretenimiento/noticias/entretenimiento/cine/cine-de-terror-anabelle-2-la-creacion

 

Tráiler de la película “armero”:

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate