oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Conozca los regalos más buscados en Internet para regalar en esta navidad

 

estos-son-los-regalos_-más_--buscados-_por-_internet_-para-_Navidad.jpg

Comprar por internet cada día  ganan más usuarios, pues la mayorian prefieren evitar las calles caóticas.

 

Debido a la congestión, inseguridad e incomodidad en las que se han convertido las compras navideñas tradicionales, y con el auge de las compras por internet en el país, muchos han optado por evitar las largas filas en las tiendas y quedarse en la comodidad de su hogar.

MercadoLibre.com, es uno de los sitios web de compras por internet más importantes de Latinoamérica, decidió compartir las 10 categorías de regalos más buscadas por los usuarios de internet en Colombia.

Esto es lo es más buscan los usuarios por internet:
Celulares: Con el auge de los smartphones, cada miembro de la familia quiere tener un teléfono que se acomode a sus necesidades. Por esto, estos equipos se han convertido en los preferidos de los compradores en línea para esta Navidad.
Consolas de videojuegos: Uno de los deseos más recurrentes de los pequeños y adultos es tener una consola de última generación.
Juguetes: Los juguetes tradicionales siguen estando en el top de los productos más buscados para estas festividades.
Relojes: Los ejecutivos y las mujeres siguen teniendo en cuenta esta categoría para dar un buen regalo a sus parejas en Navidad.
Tenis: Desde luego la ropa no podía faltar en este top 10. La categoría de los tenis se lleva el quinto puesto de los más buscados en MercadoLibre en diciembre.
Perfumes: Un perfume siempre va a ser un buen regalo, en especial para esta época decembrina.
Tablets: Además de los smartphones, las tablets cada vez ganan más popularidad entre los obsequios que solicitan a Papá Noél.
Bicicletas: En 2014 las bicicletas ganaron popularidad en especial en las ciudades en donde es complicado desplazarse por los inconvenientes de tráfico. Por eso, están entre los regalos más deseados de este año.
Cámaras Digitales: Capturar los mejores momentos sigue estando dentro de las necesidades de los usuarios.
Parlantes Bluetooth: La Navidad es un tiempo de celebración en familia, con los amigos o incluso con los compañeros de trabajo. Las personas están buscando con ansias parlantes Bluetooth para alegrar las fiestas de fin de año.

 

 

Related Articles
  • 04/05/2017
  • By Super User

Colombia, quinta en la clasificación de la Fifa.

La selección colombiana de futbol, se vuelve a meter entre las cinco selecciones con mejor rendimiento en el marco del escalafni de la fifa. el listado lo puntea la selección brasileña de fútbol...

  • 03/28/2017
  • By Super User

SURSET GASTRICO O PLICATURA GASTRICA EN COLOMBIA.

Uno de los médicos pioneros en Plicatura gástrica en el país es el Dr. Carlos Sales Puccini, quien en 2008 puso en conocimiento sus bondades en un artículo publicado por la revista de la Sociedad Española...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate