oremio-giiaa-bma-2014.jpg

PUERTO FICCI: Nuevo espacio para la industria cinematográfica iberoamericana y mundial

PUERTO_FICCI-Nuevo-_espacio-_para-_la-_industria-_cinematográfica-_iberoamericana-_y-_mundial.jpg

El PUERTO FICCI, se plantea como un espacio para quienes desde sus diversos oficios dentro de la industria audiovisual, buscan un lugar para intercambiar, diversificar y nutrir sus ideas en aras del cine. Un espacio en el que convergen el amor por el cine, el networking, los proyectos, las películas en proceso de terminación y por supuesto lo mejor del cine iberoamericano y mundial de cada año.

 

Leer más...

Vean como espantar a una mujer en la primera cita

como-espantar-a-una-mujer-en-la-primera-cita.jpg

Uno jámas pensaría que cosas como estas  pasen en la vida real y que son una cosa de las películas, pero la  realidad es otra, los hombres se encargan de espantar a las mujeres en su primera cita, por cosas tan simples como estas, que terminan desencantando a cualquier dama.

 

Leer más...

Psicóloga infantil sugiere meter al niño en aguda fría cuando tiene alguna rabieta

psicologa-sugiere-meter-al-niño-en-agua-fria-cuando-tiene-una-rabieta.jpg

Que una psicóloga, en pleno siglo XXI, diga que meter en agua fría a un niño es un método lógico y aceptable es una clara muestra de que los niños siguen estando considerados pequeños extraterrestres. Cualquiera que considere que un niño es una persona con sentimientos y emociones será capaz de pensar que lo más probable es que eso del agua fría seguro que no le gusta.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate