oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Rolling Stones Confirmado concierto de en Bogotá.

rolling_stones_en_bogota.jpg

Uno de los conciertos más esperados y sonados de este año fue el de la banda más importante de rock, que desde hace algún tiempo se venía presumiendo de que su primer concierto en Colombia sería este año y en Medellín.

 

Hoy por medio de un video publicado en su cuenta oficial de twitter los rumores quedaron en el pasado convirtiéndose en realidad, en él la banda anuncia los países que recorrerán durante su gira por Latinoamérica, en el por supuesto estaba incluida la ciudad de Bogotá.

Ante la confirmación, y considerando que es la primera presentación en Colombia durante sus 53 años de existencia, miles de sus seguidores colombianos comentaron a través de sus redes sociales la emoción de tener a los Rolling Stones por primera vez en el país, tal y como lo hizo @santorendon, quien escribió: “¡Confirmado! sus majestades en Colombia. @RollingStones en concierto en Bogotá, marzo de 2016”.

La gira por Latinoamérica incluye también países como Argentina, Uruguay, Chile, México, Perú y Brasil, y su escenario en la capital será el estadio El Campin.

La preventa de las boletas comenzará el próximo 9 de noviembre a partir de las 12 de la noche, se conoce que las boletas podrían abarcar un precio desde los 240.000 pesos hasta 1.800.000 pesos.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate