oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Giiaa, la única agencia especializada en marketing médico

 

mm.jpg

 

GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latinoamérica. Expertos en producir contenidos audiovisuales, piezas publicitarias, con la característica que se pueda posicionar en la web de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.
Cada estrategia le garantiza a los clientes excelentes resultados frente a los objetivos propuestos en cada proyecto, ya sea para el posicionamiento de la marca a través de internet y de las nuevas tecnologías, o como herramienta de apoyo para las comunicaciones internas de su compañía.

Nos encantaría ser su aliado en el desarrollo de estrategias de marketing médico, para su empresa, clínica o consultorio, Es el momento perfecto para que empiece a contar con nuevas estrategias de marketing para destacarse de su Tompetencia,

Tenemos casos de éxito hasta con un 800% de efectividad comprobables!.

Lo podemos asesorar con temas como:

1. Rediseño de páginas web
2. Actualización de páginas web.
3. Manejo de Redes Sociales.
4. Posicionamiento Web a nivel nacional e internacional (Aparecer en los primeros lugares de Google).
5. Envío de correos masivos.
6. Vídeos de procedimientos, (Vídeos institucionales,comerciales)
7. Campañas para Google.
8. Campañas para Facebook para promocionar sus servicios.
9. Campañas para Instagram y mejorar seguidores.

Estamos a su entera disposición para cualquier idea en marketing y publicidad.

saludo cordial

TRABAJAMOS PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Llama YA!!!
(4)493-27-45 Medellín.
a los celulares:
300-684-6565
321-633-9913

o escribenos al correo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Técnicas en posicionamiento web que se deben tener en cuenta

 

seo.jpg1. no llenes de links otra paginas

acon anterioridad para logarar un buen posicionamiento en Google era necesario tener miles de links repartidos or todas partesm, con el fin de que te llevaras a nuestra pagina, Pero ojo, aparentemente esta técnica ya no funciona tan bien. Google es cada día más sabio y ahora sabe reconocer entre un enlace con sentido y aquellos puestos a la fuerza para ver si el usuario entra.

A partir de ahora, es conveniente cuidar nuestros enlaces, tanto externos como internos; especialmente, debemos controlar el número de links que usamos. Un número excesivo de enlaces constituye una tarjeta roja. Estos deben ser los menos posibles y, sobre todo, deben seguir una lógica. Deben estar en el footer, en el sidebar, en el texto… Cuando se encuentren dentro del artículo deben ligar bien con el contenido y surgir de manera natural en el desarrollo del texto.

 

2. Ten todas tus palabras claves en una misma página.

Hay veces que nuestras palabras clave se diferencian entre sí por muy poco. la aplataforma de Google Adwords nos arroja un montón de palabras claves similares, pero eso no quiere decir que sea conveniente crear distintas páginas dentro de una misma web y asociarlas a estos términos, como se ha venido haciendo hasta ahora.

La táctica más recomendable actualmente consiste en combinar todas estas Keywords que el propio Google nos ofrece dentro de una misma página o dentro de un mismo articulo, Podemos incluir todas estas palabras clave de manera inteligente, por ejemplo, usando los distintos campos que una página nos ofrece como el título, la meta descripción, el contenido, etc.

 

3. No te salgas de los directorios

Otra de las técnicas SEO más comunes hasta ahora había sido dar de alta nuestras websites en directorios genéricos de empresas o directorios SEO, en publicar artículos en otras páginas, en participar en foros para dejar rastro… Pues traemos malas (o buenas) noticias, según se mire.

Si preguntas a cualquier consultor SEO te dirá que evites todos aquellos directorios o foros que dicen ser específicos para mejor tu SEO, aquellas webs que publicarán tu contenido sin revisarlo o te ofrecen una estrategia de enlaces recíproca, etc.

 

4. No tengas varios dominios

Otra práctica habitual de las empresas que querían tener una fuerte presencia en Internet era pensar que crear varios dominios asociados a distintas palabras clave haría que los usuarios (y potenciales clientes) cayeran en sus redes puesto que su “longitud” era mayor.

Pero, ¿por qué no concentrar todos tus esfuerzos y energías en una única página? Si creas varias webs asociadas a distintas palabras clave, al final tu trabajo se divide en varias porciones y, por consiguiente, también los resultados. Cuanto más divides, más fuerza pierdes. Es mucho más recomendable tener una única página web en la que des lo mejor de ti mismo. Cuida el contenido, la est

 

¿QUIERES QUE TUS VIDEOS APAREZCAN EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE? - POSICIONAMIENTO AUDIOVISUAL

Plan_de_posicionamiento_audiovisual_en_medellin.jpg

 

GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latino américa. Expertos en producir contenidos audiovisuales y piezas publicitarias, con la característica de que se puedan posicionar en la web de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.Cada estrategia les garantiza a los clientes excelentes resultados frente a los objetivos propuestos en cada proyecto, ya sea para el posicionamiento de la marca a través de Internet y de las nuevas tecnologías, o como herramienta de apoyo para las comunicaciones internas de su compañía. Nos encantaría ser su aliado en el desarrollo de estrategias de marketing médico, para su empresa, clínica o consultorio,  Es el momento perfecto para que empiece a contar con nuevas estrategias de marketing para destacarse de su competencia.

 

En estos momento ponemos a su disposición un plan en manejo de redes que puede ser útil para su consultorio, clínica, spa, etc….y sobre todo para mejorar el número de pacientes interesados en sus servicios.

El posicionamiento audiovisual, es la opción de poder dar a conocer sus servicios en un archivo de video y que este aparezca en los primeros lugares de google, a través de una búsqueda especifica.

 

Es decir esta nueva opción, pone sus videos en los primeros lugares y así es más fácil que las personas, encuentren su información, su contenido y se conviertan más rápidamente en  sus clientes.

 

PLAN:

 

. Publicación de sus videos en las 4 redes sociales principales Facebook, instagram, twitter,  youtube. (si usted las maneja).

 

· Elaboracion y edición de 8 videos con su información (fotos o videos prograbados)

 

· Adjudicacion de palabras claves para posicionar más rapido los videos.

 

· Asesoría en pre grabados para obtener un mejor resultado

 

. 1 campaña paga en facebook o instagram que le llegue a su público objetivo, `para uno de sus vídeos, dentro de su ciudad  que permita que su video tenga más de 25.000       reproducciones y pueda ser visto por personas interesadas.

 

 

Valor de este plan $500.000

 

Mayor información
 
 
JUAN BERDUGO AARÓN
DIRECTOR Y PRODUCTOR EJECUTIVO
Giiaa
Laureles Campestre 
Calle 33c # 88A-6 
Interior Juan de Marco 205 
Cel / Whatsapp:  3006846565

 

Marketing Digital. Errores que no debes cometer en una estrategia digital.

errores-que-no-debes-cometer-en-una-estrategia-digital.jpg

 

Hace un tiempo atrás la idea de realizar una campaña de marketing a nivel digital o contratar a un especialista en el área resultaba casi innecesaria, pero con el paso de los años y el gran crecimiento que ha tenido las redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras la necesidad de tener a un equipo encargado de desarrollar las campañas y estrategias en estas plataformas ha quedado más que evidente. Si estas interesado en comenzar a desempeñarte en este mundo y no sabes cómo puedes realizar un Curso Marketing Digital completamente gratis y así obtener el conocimiento básico para que empieces con tu desempeño profesional.

 

Leer más...

Plan de manejo de redes sociales para conseguir pacientes Aseguramos 100% efectividad!!

Plan_de_manejo_de_redes_sociales_para_conseguir_pascientes_en_baja.jpg

GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latino américa. Expertos en producir contenidos audiovisuales y piezas publicitarias, con la característica de que se puedan posicionar en la web de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.Cada estrategia les garantiza a los clientes excelentes resultados frente a los objetivos propuestos en cada proyecto, ya sea para el posicionamiento de la marca a través de Internet y de las nuevas tecnologías, o como herramienta de apoyo para las comunicaciones internas de su compañía.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate