oremio-giiaa-bma-2014.jpg

11 tips para mejorar en sus redes sociales como médico

11-tips-para-mejorar-redes-sociales-medico-giiaa.jpg

 

Las redes sociales reúnen a personas de todo el mundo en torno a la comunicación, pero se han convertido en poderosas herramientas publicitarias para las empresas por lo cual es necesario hacer presencia en ellas.

 

Hay ciertos aspectos que todo médico debería tener en cuenta con sus redes sociales:

 

1 - Se deben seleccionar las redes en las que se quiere hacer presencia, no es necesario estar en todas las redes sociales, solo en las que se va a actualizar.

2 - La constancia es una de las claves del éxito en las redes sociales, de la actualización diaria de estas depende el interés de sus seguidores en sus tratamientos.

3 - Las piezas creadas para redes son diferentes a las piezas físicas, utilice piezas con poco texto y muy claras, para no generar confusiones en los usuarios.

4 - Sepa separar sus redes sociales personales, de su red social de médico, en la que solo debería ir información relacionada con sus servicios y su experticia como médico.

5 - Tenga su información de contacto a la mano en todas las publicaciones y en las pestañas que dispone cada red social para ello, esto causará que las personas interesadas puedan contactarse más fácil con usted.

6 - Revise constantemente sus mensajes y comentarios y responda con la mayor prontitud para que quién escribe no pierda el interés.

7 - Publique promociones ocasionalmente, pero no deje que esto se vuelva el pan de cada día porque después sus usuarios no querrán pagar sus precios normales.

8 - Incentive la interacción de los usuarios con preguntas, concursos y tips de salud.

9 - Suba videos de sus procedimientos, muchos usuarios están interesados en ver este tipo de contenido.

10 - Conozca el lenguaje de cada red social y escriba sus publicaciones de acuerdo a este.

11 - Y lo más importante, si no tiene tiempo para hacer todo esto, contrate un equipo de trabajo que le ayude.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate