oremio-giiaa-bma-2014.jpg

3 ideas para tener más seguidores en Instagram.

instagram.jpg

 

 

3 ideas para tener más seguidores en Instagram.

 

En el ámbito comercial GIIAA es una empresa totalmente calificada y especialista en marketing si usted desea saber aún más ideas o quiere tener mucha más información de cómo manejar sus redes sociales, puede contactarnos. Ofrecemos capacitaciones en Medellín, Antioquía que pueden ser de gran ayuda para el crecimiento de su empresa.

 

Fijo: 4932745

WhatsApp: 3006846565

 

También puedes seguirnos en nuestra página oficial de Facebook y preguntar por nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso.

 

Articulo:

 

1. Debes ser constante.

En cualquier red social esta es una de las mayores claves del éxito, tienes que tener en cuenta que al publicar varias veces tu contenido de forma regular y frecuente te permite estar presente en lo que las personas usualmente ven.

 

Ser constante no significa hacer SPAM.

 

Spam: Es publicar o enviar mensajes a gran número de personas o redes sociales de manera exagerada e innecesaria con fines publicitarios o comerciales

 

La diferencia de la constancia y el spam es que cuando eres constante la gente no se cansa de que todo el tiempo en todo momento lo estés presionando con tu publicidad o tus publicaciones.

 

Hay estudios que dicen que algunas de las marcas públicas en Instagram reciben por lo menos 2,3 mensajes en una media calculable y esto es al día. Eso sí sin contar las grandes marcas que tienen una media de por lo menos 7,1 mensajes por día.

 

Esto debe ser una motivación para el inicio de la promoción de tu marca porque de por lo menos 10 personas interesadas 2 tendrán un interés mayor y podrían hasta solicitar tus servicios.

 

2. Responde los comentarios y las menciones

 

Aunque es casi imposible responder todas las menciones y los comentarios de una publicación siendo constante trata en su mayoría de responder a todas las personas que te publican.

No tiene que ser una respuesta trabajada, puede ser una respuesta rápida y sencilla esto atrae personas a las conversaciones.

 

En instagram es similar a lo que sucede cuando atiendes una tienda normal en un local, si vendes zapatos y una persona pasa cerca y te pregunta acerca de algo de la tienda, le respondes y promocionas de la mejor manera, así se atrae más público con un mejor servicio.

 

3. Utiliza el contenido de los fans

 

Cuando sacas provecho de lo que tus seguidores aportan a tu página estás haciendo un trabajo doble de la mejor manera ya que muchos de los participantes de contenido compartido realizan este trabajo porque encuentran tu página atractiva.

 

Al relacionar tus publicaciones con los seguidores puedes aplicar algunos de los hashtags que harán que más usuarios relacionados encuentren tu publicación.

En otras noticas:

 

Capacitación en manejo de redes sociales en Medellín.              

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/capacitacion-en-manejo-de-redes-sociales-en-medellin

 

3 Aplicaciones de gestión de redes sociales que facilitaran tu trabajo

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/3-aplicaciones-de-gestion-de-redes-sociales-que-facilitaran-tu-trabajo

 

5 preguntas que debes hacerte antes de crear una identidad de marca

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-crear-una-identidad-de-marca

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate