oremio-giiaa-bma-2014.jpg

3 opciones para reutilizar posts antiguos

renovar_contenido.jpg

 

3 opciones para reutilizar posts antiguos

 

Entre las tareas principales de alguien que busca obtener seguidores en su página, se encuentra la creación de nuevos artículos para que sus seguidores sigan activos. GIIAA te ofrece cursos y capacitaciones de aprendizaje de mercadeo y marketing para aprender aún más de este tema. Si necesita ayuda no dude en contactarnos:

 

Para más información:

 

Fijo: 4932745

 

WhatsApp: 3006846565

 

También puede contactarnos en nuestra página oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/giiaaoficial/

 

Artículo:

 

¿Porque nuestros posts antiguos quedan en aire y tiene falta de visitas? La respuesta es sencilla por no estar en el lugar correcto o mejor dicho mal posicionado, incluso puede que en algún momento este post haya funcionado pero ya con el paso del tiempo se ha deteriorado y no tiene el mismo impacto de siempre.

 

Aquí te tenemos 3 opciones para que hagas de estos post un éxito de nuevo o que los conviertas en un éxito.

 

1. Clasifica tu contenido antiguo.

 

Si tenemos una página donde generalmente publicamos con frecuencia, tendremos a nuestra disposición centenares de artículos y contenido, incluso contenido que está en el olvido. Lo que haremos y tendremos en cuenta es la clasificación y el objetivo del post en su momento para saber cuáles podemos utilizar y cuáles no.

 

Por ejemplo:

 

Si piensas utilizar un post de consejos pero renovándole ideas e incluso agregando aún más contenido lo estás haciendo de manera correcta.

 

Pero si piensas solo copiar y pegar un artículo que en su día causo impacto no estás haciendo bien tu trabajo, incluso si tratas de utilizar una notica vieja que ya paso no tendrás ni siquiera el 10% de lo que estás buscando pues a las personas les interesa la actualidad.

 

2. Identifica los artículos por su valor

 

Es decir después de realizar nuestra valoración sabremos cuales podríamos renovar y cuáles no. La utilidad para esto no estar repitiendo contenido sino exponer contenido renovado es como reciclar en la vida real.

 

3. Compartir artículos en canales online

 

Puedes intentar de nuevo reactivar a través de lo que llamamos marketing digital es decir compartir estos artículos nuevamente en las diferentes redes sociales con mayor tráfico( Facebook, Twitter, Youtube etc.) puedes incluir también la posibilidad de enviarlo mediante e mail de marketing pero no como spam.

 

En otras noticas:

 

Plan de manejo de redes sociales para conseguir mas seguidores 100% efectividad

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/plan-de-manejo-de-redes-sociales-para-conseguir-mas-seguidores-100-efectividad

 

Entrenamiento en canyoning dirigido por instructores centro ICAN

http://www.giiaa.com/deportes/noticias/deportes/entrenamiento-en-canyoning-dirigido-por-instructores-centro-ican

 

Selección Colombia sub 17 se clasifica a los octavos del mundial

http://www.giiaa.com/deportes/noticias/deportes/seleccion-colombia-sub-17-se-clasifica-a-los-octavos-del-mundial

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate