oremio-giiaa-bma-2014.jpg

7 Consejos para Poder Lograr un Reconocimiento en los Buscadores.



En Las campañas estrategicas de marketing, las compañías que quieren tener mayor visibilidad en los principales buscadores y obtener un mayor tráfico cualificado a su web, aspecto que se ha visto en aumento en los ultimos 3 años.

Estos son algunos consejos para alcanzar el éxito de estas campañas.
Saber hasta donde quiero llegar: Crear una buena estructura inicial de campaña, acorde a la estructura de nuestro site y de los productos o servicios que queramos promocionar. Si la estructura inicial es correcta desde el principio, tenemos mayores posibilidades de optimizarla y así maximizar los resultados.
 
Palabras claves: Seleccionar palabras claves relevantes, (servicio por el cual quiero resaltar),para ello tenemos que pensar como un cibernauta que está interesado en nuestra oferta, dejando a un lado , palabras claves, generales, enfocándonos en palabras especificas, hacer un análisis de cuáles son las palabras claves más afines a su necesidad.
 
Rotar los anuncios: Los anuncios son un punto clave para aumentar el tráfico cualificado a nuestro sitio. De hecho, el éxito de una campaña depende mucho de la relevancia de los anuncios. Es recomendable EXPERIMENTAR con 3 o 4 anuncios por grupos de anuncios y quedarnos con los que mejor circulación al sitio nos da.
En todos lados: tratar de logara una  visibilidad en miles de sitios de todo el mundo, tanto sitios generalistas, blogs, comparadores como sitios de un nichos, mas especifico y dirigido a el publico que queremos llegar.
 
En todos los formatos: La oportunidad de ampliar los formatos publicitarios, no solo con anuncios de texto sino también con gráficos, videos, twitter ads y rich media.
 
Redireccionar a móviles: Crear una campaña para dispositivos móviles. Cada año están aumentando las búsquedas a través de dispositivos móviles, eso hace que tengamos que separar campañas en ordenadores de mesa de las de dispositivos móviles. Las consultas de búsqueda en móviles tienen sus peculiaridades: para empezar, son más genéricas de las que se hacen en los ordenadores. De momento la competencia en estos dispositivos es menor y por tanto tenemos que llevar una estrategia de pujas diferente
 
Estar analizando constantemente: una de las grandes virtudes que nos aporta este tipo de acciones es la flexibilidad y rapidez en hacer cambios y la posibilidad de llevar un análisis y seguimiento de resultados que hacen posible las continuas optimizaciones para alcanzar el éxito de nuestra campaña.

 
si esas interesado en recibir una sesoria sin ningun costo o si quieres saber un poco mas del tema en estrategis de marketing web, te puedes comunicar con nosotros a nuestra pagina www.giiaa.com o a nuestro correo elecetronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o comunicarte con nostros en la ciudad de medellin, al (4)4932745, o al cel 3006846565.
 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate