oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Colombia se ha transformado en un país lleno de oportunidades para hacer negocios en el sector textil.

 

 
Plataforma de innovación para el Sector Textil – Confección. Proyecto BID
Este es  un proyecto fruto del trabajo incorporado entre Instituciones multilaterales, públicas y privadas, que con su liderazgo han logrado fortalecer y potenciar el desarrollo del país en el sector textil, dándonos a conocer como una potencia en este sector y aumentando los ingresos  en este clúster. 
 
Inexmoda  hoy se unen con el fin de contribuir en el mejoramiento de la competitividad del sector textil/confección, diseño y moda, a partir de estrategias de capacitación, innovación y acceso a nuevos mercados, para tener un mayor desarrollo y competitividad del sector de la moda.
 
El BID – Banco Interamericano de Desarrollo es el gran financiador del Proyecto y las entidades de apoyo son: en Milán; la Región de Lombardía, la Alcaldía de  Milán, la Cámara de Comercio de Milán y la RIAL – Red Italia América Latina. En Medellín, la Alcaldía de la Ciudad, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Cluster textil/confección, diseño y moda e INEXMODA – Instituto para la Exportación y la Moda, el organismo ejecutor del proyecto.
 
El proyecto tiene como fin contribuir a mejorar la competitividad del sector y como propósito consolidar el cluster textil/confección, diseño y moda en Medellín-Antioquia, mejorando el nivel de asociatividad, productividad e innovación de las empresas colombianas con otros países del mundo.

 

Related Articles
  • 08/04/2015
  • By Super User

TIPS PARA MEJORAR TU WEB Y LOGRAR POSICIONAMIENTO WEB

Estos algunos tips o consejos para optimizar nuestras webs y hacerlas más amigables a los buscadores, algunos son consejos básicos, nada profesional, pero con algunos puntos que optimicemos, nuestra...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate