oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Como aprovechar navidad para darle reconocimiento a tu marca según Giiaa expertos en marketing digital.

Marketing-navideño-con-Giiaa.jpg
La Navidad es época en que las marcas quieren quedarse en la mente de los consumidores, muchas marcas buscan aprovechar para posicionarse o hacer alguna promoción interesante, ya que el consumo se dispara porque muchas personas reciben recursos.

 

A continuación le regalamos 4 tips en que se puede aprovechar la Navidad para que una marca tenga presencia entre los consumidores.

 

1.- En estas fechas hay mucha gente en las calles, por lo que puedes aprovechar para salir a mostrar tu marca en los espacios públicos, sea publicitando tu producto o servicio tambien puede ser una buena idea realizar alguna activación o promoción en la que puedas involucrar a los clientes.

 

2.- Se trata de una temporada emotiva en la que los sentimientos son una de las características principales que se utilizan dentro de la publicidad, puede aprovechar esta temporada para hacer publicidad con u toque emotivo, un ejemplo es la campaña de Coca Cola llamada Haz Feliz a Alguien.

 

3.- En cuanto a redes sociales, una manera de conectar más directamente con tus consumidores más fieles es enviarles algún mensajes de felicitación personalizado, es un recurso que no cuesta y que generará un efecto positivo en la audiencia.

 

4.- Las campañas publicitarias en Navidad suelen recurrir a la música tradicional, como los villancicos, para acompañar algún spot, considera la opción de no ser como los demás y buscar una mejor manera de musicalizar tu campaña o evento.

 

Related Articles

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate