oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Cómo aumentar tus seguidores en Instagram - 2016

aumenta-seguidores-instagram.jpg

Instagram es una red social que este año superó los 500 millones de usuarios registrados y aunque no supera ni a Facebook ni a Whatsapp, si está por encima con usuarios activos de redes sociales muy populares como Twitter, Snapchat y Google Plus.

La presencia de las empresas se ha vuelto vital en esta red social y mucho más ahora que la aplicación cuenta con funciones especializadas para empresas como el botón de contacto (A correo, teléfono o dirección), las estadísticas (Disponibles solo para perfiles de empresa) y las promociones de publicaciones directas desde la aplicación (Sin necesidad de usar el administrador de anuncios de Facebook).

 

Si bien el número de seguidores no es necesariamente un indicador de éxito en una red social, no deja de ser importante que lo que se publique allí, llegue al mayor número de usuarios posibles (Dentro del público objetivo de su producto o servicio).

Muchas personas nos preguntan regularmente cómo aumentar los seguidores en esta red social y acá les dejaremos algunos tips para hacerlo.

1 - El Contenido y la constancia.

Estos dos aspectos son los pilares de toda estrategia en redes sociales, si el contenido que publicas es lo suficientemente interesante y además lo haces con periodicidad, más usuarios querrán seguirte e interactuar contigo.

2 - Los Hashtags o etiquetas.

El uso de etiquetas ayuda a los usuarios a encontrarte, conoce los hashtags más populares en tu tema y úsalos constantemente en tus publicaciones.
Nota: usa también etiquetas relacionadas con tu ciudad o tu país, generalmente son muy populares también.

3 - Seguir usuarios.

Cuando sigues usuarios, muchos de estos pueden seguirte de vuelta (Dependiendo entre otros factores, de si el contenido que publicas es interesante para ellos).
OJO: Escoge bien cómo vas a encontrar a esos usuarios que quieres seguir para asegurarte que están dentro de tu público objetivo y no te excedas en seguimientos para que no corras peligro de que tu cuenta sea bloqueada.

4 - Inversión en publicidad de Instagram.

Al invertir en una campaña paga en la aplicación, tu información se mostrará a muchas personas dentro del público que le asignas a la campaña, si tu publicidad es lo suficientemente atractiva, muchos de estos usuarios te seguirán para encontrar más contenido similar.

5 - Influenciadores.

Los influenciadores son personajes públicos en redes sociales que tienen muchos seguidores y que su opinión es bastante relevante para ellos, identifica los influenciadores adecuados (Modelos, deportistas, músicos, presentadores, etc) para tu marca y contáctalos para establecer un trato con ellos para que recomienden tu cuenta a sus seguidores.
Nota: algunos de ellos aceptan canjes por tu producto o servicio, pero otros solo aceptarán dinero a cambio de sus servicios.

6 - Contrata a un tercero.

Existen empresas especializadas en redes sociales (Como nosotros) que pueden encargarse del crecimiento y la administración de tus cuentas en redes sociales, si se cuenta con el presupuesto, lo mejor es dejar estas labores a quienes saben más del tema.


Finalmente, lo más importante es que apliques todos estos tips al tiempo para obtener resultados óptimos y si necesitas asesoría de un experto, no dudes en comunicarte con nosotros para aclarar todas tus dudas.

Giiaa
Whatsapp: +57 3006846565
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate