oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Cómo las marcas usan Facebook, para lograr reconocimiento.

 

En el mundo de  las redes sociales, todo el mundo tiene derecho y posibilidad de tener su espacio; Tanto las grandes marcas como los pequeños anunciantes pueden hallar ventajas al crear una página en esta red social, pueden subir contenido, crear actividades, y crear siempre formas de interactuar con su seguidores.Facebook tiene una gran ventaja, que no se presenta como una herramienta exclusiva para grandes anunciantes, sino que incluso pequeñas marcas pueden aprovechar sus posibilidades.
Para poder sacar provecho de esta herramienta los anunciantes tanto pequeños o grandes, deben proponer actividades,sea las que fuesen en donde se ponen a interactuar a los seguidores, de una manera con constante para mantener a sus seguidores activos, en tanto que nuevos contenidos y propuestas de participación disparan conversaciones en torno a las marcas anunciadas, llaman a los fans a regresar a estas páginas con mayor frecuencia y atraen nuevos seguidores. 
 
Tal es el caso, por ejemplo, de Oreo, la marca de galletitas que cuenta con más de 16 millones de fans, que en septiembre pasado lanzó un juego interactivo en su sitio y logró reunir más de siete millones de seguidores en tres meses.
Muchos usuarios, elevados niveles de permanencia en el sitio y la posibilidad de realizar diferentes tareas en simultáneo hacen de las redes sociales una plataforma ventajosa para los anunciantes, y eso redunda en un mayor volumen de ingresos por publicidad. De hecho, las estadísticas indican que estos sitios, con Facebook a la cabeza, están incrementando año a año su participación en los presupuestos publicitarios.
 
De acuerdo con eMarketer, se espera que en 2011 las redes sociales representen un 10,8 por ciento de toda la inversión en Estados Unidos, y que para 2012 lleguen al 12,1 por ciento, mientras que a nivel global se estima que de los 69.000 millones de dólares que se invertirán en las plataformas online este año, un 8,7 por ciento (alrededor de 5.970 millones) será destinado a medios sociales. Además, en tanto que sitios globales, la tendencia indica que crecerá la participación de anunciantes de países fuera de Estados Unidos como Rusia, Japón o China, donde sitios como Facebook aún están en etapas de crecimiento.

en colombia y en medellin, hay empresas que se dedican a el manejo de redes sociales de una manera profesional, con el fin de sacarle todo el potencial a su empresa a traves de las paginas, los perfiles, los grupos y los eventos en esta red social,  si en su empresa no tienen el conocimiento o no lo ha hecho todavia.

se puede comunicara con giiaa.com, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a los celulares 3006846565 o al fij en medellin (4)4932745 empresa dedicada a esta labor hace 5 años, que le puede dar una asesoria, sobre como debe ser el manejo real empresarial de su cuenta en facebook, y de la mano de estrategias de marketing web, se le podrá sacar todo  ese provecho a el facebook.
 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate