oremio-giiaa-bma-2014.jpg

3 Consejos para tus publicaciones en Facebook.

facebook.jpg

 

3 Consejos para tus publicaciones en Facebook.

 

¿Necesitas ayuda con algunos consejos empresariales y marketing online que puede hacer que tu empresa mejore significativamente? Pues no dude en contactar a GIIAA somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, ofrecemos cursos de manejo de redes y capacitaciones que pueden ser de gran ayuda para el crecimiento de su conocimiento propio.

 

Para más información:

 

Fijo: 4932745

WhatsApp: 3006846565

 

También puede contactarnos en nuestra página oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/giiaaoficial/

 

Articulo:

 

Este articulo puede ser tan útil como para tu negocio o empresa tanto como para tu presencia o tus publicaciones de Facebook, el fin de comentar esta posibilidad de que estos consejos sean tanto válidos para tu desarrollo empresarial como para tu vida cotidiana porque más allá de cambios de algoritmo y el mantenimiento del éxito en los alcances de las publicaciones esta publicación tiene una posibilidad de darte algo más natural.

 

1. Análisis de punto de partida

 

No debes publicar como un desenfrenado, debes informarte bien, lee el tema estúdialo y si sigues páginas con temas relacionados consúltalos, y tómalos como ejemplo para observar que tipo de estrategias usan para el éxito, que contenido comparten o que contenido comentan que funciona y que no funciona.

 

Tienes que tener una cosa en cuenta y es que no es lo mismo copiar y pegar y tomar como ejemplo.

Cuando tengas realmente claro cuáles son las estrategias que dan verdadera función marca una lista de objetivos a conseguir y comienza tus publicaciones.

 

2. Horarios de las publicaciones

Las estadísticas son muy útiles para saber cuándo y en qué momento las vistas las interacciones o los comentarios son mayores y que tipo de público las ve, incluyendo la edad la procedencia de los visitantes el sexo  etc.

 

Después de haber analizado estas estadísticas utiliza tus resultados para planificar los contenidos de las publicaciones teniendo en cuenta los cambios que puedes realizar.

 

3. Lenguaje

 

Aléjate del contenido propio mecánico, como si quisieras parecer un robot escribe de manera natural como si estuvieras explicándole a una persona no a Google. En lo posible utiliza lenguaje natural pero tampoco abuses de él.

 

Si estas interesado en saber más acerca de este tema y muchas más estrategias que incluyen nuestros paquetes en GIIAA no dude en contactarnos.

 

En otras noticas:

 

Estas son las selecciones que hasta ahora se encuentran clasificadas al mundial de Rusia

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/estas-son-las-selecciones-que-hasta-ahora-se-encuentran-clasificadas-al-mundial-de-rusia

 

Turkmenistán el país donde los servicios generales eran gratis, hasta hoy.

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/turkmenistan-el-pais-donde-los-servicios-generales-eran-gratis-hasta-hoy

 

Netflix espera realizar una película basada en la vida de Diomedes Díaz

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/netflix-espera-realizar-una-pelicula-basada-en-diomedes-diaz

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate