oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Marketing para Médicos en Colombia.

MERCADEO_Y_PAGINA.jpg

GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latinoamérica. Expertos en producir contenidos audiovisuales, piezas publicitarias, con la característica que se pueda posicionar en la web de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.

Cada estrategia le garantiza a los clientes excelentes resultados frente a los objetivos propuestos en cada proyecto, ya sea para el posicionamiento de la marca a través de internet y de las nuevas tecnologías, o como herramienta de apoyo para las comunicaciones internas de su compañía.

Nos encantaría ser su aliado en el desarrollo de estrategias de marketing médico, para su empresa, clínica o consultorio, Es el momento perfecto para que empiece a contar con nuevas estrategias de marketing para destacarse de su competencia,

Lo podemos asesorar con temas como:


1. Rediseño de páginas web
2. Actualización de páginas web.
3. Manejo de Redes Sociales.
4. Posicionamiento Web a nivel nacional e internacional (Aparecer en los primeros lugares de Google).
5. Envío de correos masivos.
6. Vídeos de procedimientos, (Vídeos institucionales,comerciales)
7. Campañas para Google.
8. Campañas para Facebook para promocionar sus servicios.

Estamos a su entera disposición para cualquier idea en marketing y publicidad.

saludo cordial

TRABAJAMOS PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

 

Podemos a yudar a tu Negocio para lo que realmente necesita!
Llama YA!!!
(4)493-27-45 Medellín.
a los celulares:
3006846565
321-633-9913
o escríbenos a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

5 Herramientas para optimizar tus Redes Sociales según Giiaa; Expertos en Marketing Digital en Colombia.

herramientas_para_redes_sociales.jpg

1- TweetBookr, administra las cuentas de Facebook y Twitter:
TweetBookr es un interesante servicio Web gratuito con el cual se puede administrar cuentas de redes sociales, podrás administrar tu cuenta de Facebook, así como tu cuenta de Twitter y de Flickr. El entorno de TweetBookr es bastante amigable y muy sencillo de manejar.

 

2-Wefollow, directorio clasificado de usuarios de Twitter
Esta herramienta es un directorio gratuito que clasifica los usuario de la red social Twitter según los temas en que se encuentren inmersos, por ejemplo, tecnología, música, videojuegos, entre otros que podemos citar, asimismo permitirá mostrar la posición que tiene determinado usuario en Twitter. Para comenzar deberás ingresar al sitio Web de Wefollow y otorgar el permiso para que ingrese a tu cuenta.

 

3- Fake Convos, Crea conversaciones ficticias para Facebook
Fake Convos es una aplicación Web gratuita que permite crear conversaciones ficticias en Facebook y publicarlas en tu cuenta. Para comenzar a usar la aplicación debemos ingresar al sitio Web de Fake Convos y pulsar el botón “Create a New Convo”. Cabe señalar que debemos logearnos a nuestra cuenta de Facebook a través de Fake Convos.

 

4- Summify, recopila las publicaciones no leídas de tu red social
Scribe es una pequeña aplicación gratuita que se instala en tu navegador favorito mediante la cual podrás realizar anotaciones, asimismo crear una copia idéntica del sitio Web que estamos visitando en este momento. Todo esto sin necesidad de que tengamos que cerrar nuestro navegador y de volverlo a abrir. Esta aplicación funciona con todos los navegadores existentes.

 

5- Botize, automatiza tus tweets con bots
Botize es un servicio web totalmente gratuito que permitirá através de su bot (robot) la automatización de algunos procesos que comúnmente realizamos en Twitter, como por ejemplo, el envío de tweets a determinada cantidad de horas, respuestas automáticas, entre otras opciones más. Si deseas ya usar Botize deberás ingresar al sitio Web del servicio y dar el permiso correspondiente de integración.

 

Facebook tendrá nueva herramienta para especialista en marketing digital "Topic Data".

TopicDatafacebbok.jpg

Una de las herramientas que ayudará a que tu negocio sea más conocido y tenga una mejor recepción, es la herramienta que permite saber qué es lo relevante para los usuarios de la red social en torno a marcas y productos.

Asi podras medir como los usuarios estarán interactuando con las marcas, y permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de los consumidores.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate