oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Facebook tendrá nueva herramienta para especialista en marketing digital "Topic Data".

TopicDatafacebbok.jpg

Una de las herramientas que ayudará a que tu negocio sea más conocido y tenga una mejor recepción, es la herramienta que permite saber qué es lo relevante para los usuarios de la red social en torno a marcas y productos.

Asi podras medir como los usuarios estarán interactuando con las marcas, y permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de los consumidores.

 

Leer más...

5 Herramientas Para Gestionar y mejorar Tu Marca Personal

marketing-personal-medellin-colombia-especilistas-Giiaa.jpg¿sabes lo Qué aparece en Google cuando alguien busca tu nombre?, ¿Qué información encontrarán sobre ti? , hemos recopilado 5 de las mejores herramientas para que puedas mejorar tu marca personal.

 

Para hacer TarjetaS de presentación digital.


1. About.me

No tienes tiempo ni los conocimientos necesarios para crear una página web. No hay problema. Con about.me puedes crear de forma rápida e intuitiva una tarjeta de presentación con la información básica sobre tu perfil que enlazar, por ejemplo, desde tu perfil de Twitter.

 

Para crear tu CV

 

2. CuVItt

¿Quieres diferenciarte de tu competencia y tener un CV original y en formato online? Aquí tienes una demo de todo lo que puedes hacer con esta herramienta.

 

Para Medir tu marca personal

 

3. Klout

¿Cómo de trabajada tienes tu reputación online? Klout analiza toda tu presencia digital (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram…) y te establece una puntuación sobre 100. También te ofrece sugerencias de personas afines a ti.

 

4. PeerIndex

De la misma naturaleza que Klout, Peerindex rastrea toda la información que hay sobre ti en la red y te otorga una puntuación en base a tu popularidad. Tampoco te obsesiones con la puntuación, tómalo más como un referente.

 

5. Brandyourself.com

Esta herramienta te ayuda a posicionar en buscadores los enlaces sobre ti que elijas a través de consejos y recomendaciones a seguir. Una manera sencilla e intuitiva para optimizar tu presencia digital.

 

5 cosas que te debes guardar en el momento de una entrevista de trabajo. Marketing Personal por Giiaa

lo-que-no-debes-decir-en-una-entrevista-giiaa.jpg

1. Preguntar ¿sí hay algo de tomar o comer?
En algunas entrevistas de trabajo la persona que hace la entrevista ofrece café o agua, pero sólo como una cortesía. No se te ocurra pedir si hay de comer o tomar o en un caso mas exagerado no llegues exigiendo desayuno o botanas en la entrevista. Si crees que necesitas cafeína para dar una mejor entrevista, tomate un café cargado antes de llegar a la entrevista.

 

2. Decir que vives muy lejos, denotara que llegar tarde en el futuro.
Si el sitio donde quieres trabajar está retirado de tu casa o apartamento, será un problema que tendrás que solucionar una vez que te contraten. No hables mucho de que vives lejosque, ya que de seguro pensaras que llegaras tarde

 

3. Poner problema por las reglas en el nuevo ambiente de trabajo.
Si la empresa cuenta con reglamentos sobre vestimenta y comportamiento que te parece exagerados no compartas con quien hace la entrevista que crees que la empresa es “muy rigida” o que no estás de acuerdo. Si la primera impresión que te da el lugar no es positiva, mejor agradece la oportunidad e intenta en otra compañía.

 

4. No saber lo que hace la empresa
Es importante investigar lo más posible sobre la empresa de la que quieres ser parte. No confundas hacer preguntas sobre lo que hace el negocio con mostrar una total ignorancia sobre el funcionamiento del mismo.

 

5. hablar mal de tu trabajo anterior
“¿Por qué dejaste tu último empleo?” Es una pregunta común de los reclutadores de recursos humanos. Decir que odiabas tu trabajo, hablar mal de tu ex-empresa y de tus antiguos jefes da una malísima impresión. Concéntrate en responder de forma cortés y sin juicios.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate