oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El desastre de marketing con Justin Bieber.

bieber.jpgJustin Bieber en sus inicios fue considerado como un chico talentoso que crecio debido a las plataformas digitales, que viralizaron su crecimiento convirtiendolo en una estrella. la comunicación que se generó con el artista vino de la mano con valores como el esfuerzo, la perseverancia y la idea de los ’sueños hechos realidad’, convirtiendolo en un ejemplo a seguir.

luego su tranformacion lo dejó en un margen aislado de muchas marcas. paso de ser un “niño modelo” a un joven problemático y desenfrenado, sumergido por completo en una imagen sexual, directamente relacionado con escándalos de abuso de alcohol, drogas, prostitución y arrestos, no es la manera más inteligente de procurar el engagement.

 

Leer más...

Como aprovechar navidad para darle reconocimiento a tu marca según Giiaa expertos en marketing digital.

Marketing-navideño-con-Giiaa.jpg
La Navidad es época en que las marcas quieren quedarse en la mente de los consumidores, muchas marcas buscan aprovechar para posicionarse o hacer alguna promoción interesante, ya que el consumo se dispara porque muchas personas reciben recursos.

 

A continuación le regalamos 4 tips en que se puede aprovechar la Navidad para que una marca tenga presencia entre los consumidores.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate