oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Alquiler de equipos audiovisuales, ¡llama ya!

ALQUILER_DE_EQUIPOS.jpg

 

 

Alquiler de equipos audiovisuales, ¡llama ya!

 

GIIA te presta el servicio adecuado para realizar tus actividades audiovisuales para tener mejor efectividad a la hora de realizar tus videos y no solo eso, si no también para crear un contenido mas amplio, contamos con más de 10 años de experiencia renovando equipos  constantemente para entregar la mejor calidad al cliente.

 

Leer más...

3 tips para que tus vídeos tengan más vistas

506603-how-to-download-youtube-videos.jpg

 

GIIA es una empresa que se concentra en el ámbito social de la comunicación y se especializa en el marketing médico y el marketing general, si necesitas aprender sobre este tema o necesitas asesoría puedes contactarnos, no esperes más ¡llama ya! :

 

Leer más...

La importancia de transmitir en vivo sus tratamientos mercadeo médico en Medellín

 

 

en_vivo_procedimientos.jpg

 

La importancia de transmitir en vivo sus tratamientos mercadeo médico en Medellín

 

Facebook e Instagram son dos de las redes más influyentes para conectarse con sus posibles pacientes e interesados en sus tratamientos; Últimamente estas dos plataformas vienen dando especial relevancia a las transmisiones en vivo.

 

Leer más...

5 consejos para crear posts exitosos en tu blog

 

 

iStock_000063197879_Medium-compressor.jpg

 

GIIA es una empresa que es experta en el ámbito de mercadeo y publicidad, gracias a nuestra experiencia hoy podremos compartir algunos pocos de nuestros “trucos” para obtener más facilidad a la hora de publicar en tu blog.

 

Si quieres saber aún más sobre cómo mejorar en el uso de tus redes sociales, GIIAA te ofrece capacitaciones y cursos para obtener miles de seguidores y avanzar en el ámbito de la comunicación social.

 

Leer más...

Capacitación en manejo de redes sociales en Medellín.

Curso_de_Redes_2.jpg

 

Capacitación en manejo de redes sociales en Medellín.

 

Curso o Capacitación en el manejo de Redes Sociale Estas han existido el tiempo suficiente para que la mayoría de las organizaciones mas importantes en el ámbito de la publicidad y el amplio marketing se den cuenta de que no es solo una moda pasajera. Cada día más empresas reconocen la importancia de crear sus propias políticas de publicación y estos son los cuatro

pasos para tener una comunicación efectiva en redes sociales para tu empresa:

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate