oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Asesoría en Marketing Médico y áreas de la salud en Medellín y Colombia.

banner_correo_nuevo_pequeno_4.jpg
GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latinoamérica. Expertos en producir contenidos audiovisuales, piezas publicitarias, con la característica que se pueda posicionar en la web  de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.  

 

Leer más...

Los influenciadores en las empresas relacionadas con la salud - Mercadeo Médico

influenciadores-mercadeo-medico.jpg

 

Los influenciadores son personas que tienen un gran número de seguidores en redes sociales y una gran confianza por parte de ellos, son usados para dar credibilidad a tu marca y avalarte ante un gran número de usuarios.

Igual de importante a tener influenciadores en nuestras campañas publicitarias, es saber elegirlos, existen diferentes personalidades en la red y acá vamos a discutir sobre algunas para que tengamos un panorama más amplio sobre cuál de estos contactar y algunos ejemplos con el caso de la medicina estética y la cirugía plástica.

 

Leer más...

Cómo aumentar tus seguidores en Instagram - 2016

aumenta-seguidores-instagram.jpg

Instagram es una red social que este año superó los 500 millones de usuarios registrados y aunque no supera ni a Facebook ni a Whatsapp, si está por encima con usuarios activos de redes sociales muy populares como Twitter, Snapchat y Google Plus.

La presencia de las empresas se ha vuelto vital en esta red social y mucho más ahora que la aplicación cuenta con funciones especializadas para empresas como el botón de contacto (A correo, teléfono o dirección), las estadísticas (Disponibles solo para perfiles de empresa) y las promociones de publicaciones directas desde la aplicación (Sin necesidad de usar el administrador de anuncios de Facebook).

 

Leer más...

11 tips para mejorar en sus redes sociales como médico

11-tips-para-mejorar-redes-sociales-medico-giiaa.jpg

 

Las redes sociales reúnen a personas de todo el mundo en torno a la comunicación, pero se han convertido en poderosas herramientas publicitarias para las empresas por lo cual es necesario hacer presencia en ellas.

 

Hay ciertos aspectos que todo médico debería tener en cuenta con sus redes sociales:

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate