oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Siigo, la aplicación colombiana de contabilidad y administración que cautivo a Silicon Valley

1464809492.jpg

 

Siigo, la aplicación colombiana de contabilidad y administración que cautivo a  Silicon Valley

 

Últimamente las empresas en Colombia no se están quedando atrás, el uso de la tecnología ha aumentado en un gran porcentaje que impresiona a muchas más empresas del exterior que quieren aliarse con algunas de estas empresas.

 

El fondo privado de inversión, se fijó en Siigo porque su principal objetivo fue ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar de manera sencilla su trabajo.

 

“Esta herramienta tiene la capacidad de pagar nóminas controlar gastos y realizar compras entre otras labores más” estas son algunos de los aportes que nos explica el gerente general de Siigo David Ortiz.

 

Según David esta aplicación puede automatizar el proceso administrativo y contable de algunos de los negocios.

 

Las cifras de la empresa se acercan con al menos 100.000 empresarios y contadores que de manera Nacional manejan este negocio a través de este software administrativo, mas estadísticas dicen que esta aplicación puede hasta triplicar el crecimiento que en algunas empresas se ha logrado en dos años.

 

Además Siigo encripta la información de sus clientes creando un ámbito de seguridad ya que en este negocio se tiene muy por encima la inversión en el momento de elegirlo.

 

Si tiene curiosidad sobre esta aplicación puede visitar su sitio oficial: http://siigo.com.co/Siigo-Nube-Funcionalidades-Adws/?source=An2-Siigo&medio_virtual=Adwords&programa=Programa%20Contable&gclid=Cj0KCQjwvOzOBRDGARIsAICjxofDzvVZijeIC9doHEZqG17129_Yt13yTNQoINhbXh2eq_p78dFmvsYaAvNVEALw_wcB

 

En otras noticas:

 

3 ideas para tener más seguidores en Instagram.

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/3-ideas-para-tener-mas-seguidores-en-instagram

 

Internacionales es el nuevo sencillo de bomba estéreo.

http://www.giiaa.com/musica-medellin/musica/internacionales-es-el-nuevo-sencillo-de-bomba-estereo

 

La empresa “Canyoning Antioquia” estuvo visitando la feria “EXPOTRAVEL” conoce más sobre el tema

http://www.giiaa.com/del-dia/noticias/del-dia/la-empresa-canyoning-antioquia-estuvo-visitando-la-feria-expotravel-conoce-mas-sobre-el-tema

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate