oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Pharrell Williams y Daft Punk se unen de nuevo en Gust of Wind

pharrell-williams-daft-punk-gust-of-wind-video.jpg

Pharrel Williams se une de nuevo con los Robots, esta vez ellos invitados a su album G.I.R.L.

 

La canción es el 7mo corte del album y fue compuesta por el rapero junto a Daft Punk, el audio ya venía rodando desde hace un tiempo, pero el video oficial se estrenó hace unas horas.

 

Leer más...

El amor duele es lo nuevo de The Mills

the-mills-el-amor-duele.jpg

La nueva canción de The Mills se estrenó hace unas horas en su Youtube Oficial y logró estar en los Trending Topics de Twitter hoy hasta hace un rato; y es que la canción no solo tiene la buena calidad a la que The Mills nos tiene acostumbrados, sino que tiene también en sus filas a un equipo de primera línea, y estamos hablando del señor Chris Lord-Alge, quién estuvo a cargo de la mezcla, reconocido por trabajar con artistas como Paramore, Avril Lavigne, Alanis Morissette, Aerosmith, Christina Aguilera, entre muchos otros; y el señor Ted Jensen jefe de mastering en Sterling Sound, quien ha trabajado con artistas como Muse, Paul McCartney, Deftones, Green Day, Santana, Ricky Martin, entre muchos otros.

 

 

Leer más...

Artistas Colombianos nominados a los Grammy Latinos 2014

nominados-grammy-2014.jpg

Este año se celebra la entrega #15 de los Premios Grammy Latinos y nuestros artistas están dejando el nombre de Colombia en Alto.

 

El Colombiano que con su trabajo tiene más nominaciones ha sido el productor Andrés Castro, quién estuvo en producciones de Carlos Vives, Samo, Carlos Baute y Prince Royce y aspira a 8 Grammys.

 

Lo sigue muy de cerca el samario Carlos Vives que con su Más Corazón Más Profundo aspira a 6 Gramófonos.

 

También aparecen en la lista Fonseca, J Balvin, Doctor Krápula, Juanes, Totó la Momposina, Jorge Celedón, Don Tetto y nominados a mejor artista nuevo están Miranda y Juan Pablo Vega.

 

Leer más...

Wasted, lo nuevo de Tiesto junto a Matthew Koma

Wasted, lo nuevo de Tiesto junto a Matthew Koma

El 13 de Junio el mundo podrá escuchar el nuevo cd de la leyenda de la electrónica: Tiësto.

Mientras tanto el DJ nos deja con el segundo single, esta vez acompañado de Matthew Koma, cantante reconocido en la escena electrónica.

 

Mientras esperamos el álbum llamado "A Town Called Paradise", las críticas no se han hecho esperar, y es que algunos de los fanáticos del DJ, se encuentran decepcionados por su cambio de género, mientras que la escena EDM anda esperando con ansias su nuevo cd.

 

Opinen ustedes.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate