oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Falleció la presidenta de los premios nobel "Kaci Kullmann Five".

Kaci_Kullmann_Five.jpg

La presidenta del Comité Nobel noruego "Kaci Kullmann Five", falleció a los 65 años, informó este lunes esta institución.

La noticia se confirmó por comunicaciones del comite noruego “El Comité Nobel noruego ha recibido con gran dolor la noticia de su muerte. Hizo un formidable trabajo y se la echará de menos. Era una líder comprometida, incluyente y orientada a buscar soluciones”.

 

Leer más...

Laura Moreno y Jessy Quintero, acusadas en el caso colmenares quedaron absueltas.

absueltas_lauramoreno_y_jessy_quintero.jpg
La Juez Paula Astrid Jiménez,emitió el fallo a favor de las acusadas, Laura Moreno y Jessy Quintero, dejandolas absueltas, para la jueza no existen evidencias que sustenten que las dos jóvenes son culpables de los delitos de falso testimonio, homicidio en calidad de coautoría y encubrimiento.

Seis años y un poco más, se vieron involucradas laura moreno y jessy quientero, para que la justicia diera su veredicto sobre la participación de ambas en los misteriosos hechos que rodearon la muerte del joven universitario.

El cuerpo de Colmenares fue encontrado el 1 de noviembre del año 2010 en un caño del parque El Virrey, en Bogotá, a varios metros de donde fue visto por última vez.

 

Leer más...

Dos jugadores de Boca se fueros a los golpes en pleno Entrenamiento.

 jugadores_a_golpes.jpg

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, dos futbolistas del Bocajuniors, se fueron este martes a los puños durante un entrenamiento del club ‘xeneize’.

El hecho provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

 

Leer más...

EE. UU. sancionó al vicepresidente de Venezuela por tráfico de drogas.

Tareck_El_Aissami.jpg

 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al vicepresidente de Venezuela por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

El Gobierno de norteamericano impuso sanciones económicas por narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, Tras una investigación de diversos años, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos determinó que El Aissami juega "un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos", con destinos que incluyeron México y Estados Unidos.

El Departamento sancionó también al empresario Samark José López Bello, por ser el "testaferro" de El Aissami y proporcionar "material, apoyo financiero, bienes y servicios" al narcotráfico.

 

Leer más...

Hugh Jackman el cáncer de piel lo sigue atacando.

hug_jackman.jpg

El actor australiano dijo que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron.

En febrero del 2016, Jackman se había tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también se le fue retirado. Los carcinomas de células basales son uno de los tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate