oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Asesoría en Marketing Médico y áreas de la salud en Medellín y Colombia.

banner_correo_nuevo_pequeno_4.jpg
GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latinoamérica. Expertos en producir contenidos audiovisuales, piezas publicitarias, con la característica que se pueda posicionar en la web  de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.  

 

Leer más...

Fisioterapia a domicilio en medellín para pacientes con poca movilidad o adulto mayor.

fisioterapia_a_domicilio_en_Medellín_101.jpg

Somos especialistas en Atender todo tipo de pacientes con movilidad reducida en su casa, como pacientes con Fracturas de cadera, Pacientes con problemas neurológicos, problemas de movilidad, y Adultos mayores

Nos desplazamos hasta el lugar que a usted le resulte conveniente y llevamos todos los equipos que resulten necesario para su tratamiento.

 

Leer más...

Cierre de frontera con Venezuela por eliminación de billetes de 100 bolívares, presagia nuevo caos en Venezuela.

CIERRE-DE-FRONTERA-COLOMBIA-VENEZUELA.jpg

El presidente de el pais hermano venezuela, Nicolás Maduro hizo un comunicado relampago a los venezolanos que a partir del lunes tendrían solo 72 horas para entregar a la banca pública todos los billetes de 100 bolívares que tuvieran en su poder.
Valiéndose de los poderes que le da el decreto de emergencia económica que firmó en septiembre, el mandatario ordenó en tiempo extra la salida de circulación de este billete, el de mayor denominación en ese país, que además representa el 48 % del efectivo que circula en esa economía.
Al anuncio le siguió otro que involucra a Colombia. Maduro ordenó en la noche de ayer el cierre de la frontera durante 72 horas para evitar el contrabando de divisas, y argumentando que en los puntos fronterizos “todas las casas de cambio están en manos de mafias de la derecha”.

 

Leer más...

Investigan Francisco uribe, hermano de Rafael Uribe Noguera por caso de Yuliana.

ABOGADO_FRANCISCO_URIBE.jpg

La Seccional de la Judicatura de Bogotá investigará de oficio al abogado Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe Noguera, preso por el abuso sexual y muerte por asfixia de la niña de siete años Yuliana Samboní.

Así lo anunció el presidente de la Sala Disciplinaria de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros, al indicar que la decisión se tomó en Sala.

“La Sala determina que se debe investigar la conducta de este abogado con respecto a la alteración de la escena criminal y cuál pudo haber sido el papel del togado dentro de todo lo que se ha dicho”, dijo Claros.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate