oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Cristiano Ronaldo, gana su cuarto balón de oro.

cristiano_ronaldo_balon_de_oro.jpg
El futbolista portugués fue galardonado esta tarde con el trofeo más cotizado del mundo del fútbol, que entrega desde este año en solitario, la revista France Football.

Ronaldo había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 vistiendo la camiseta del Real Madrid.

 

Leer más...

falsa multa sobre millonaria multa a Chapecoense.

chapecoensehoy.jpg

El Tribunal de Justicia Deportiva de Fútbol, tomando conocimiento de las noticias vinculadas en diversos sitios internacionales, viene a decir que las informaciones son falsas y que no existe ninguna multa aplicada a los clubes Atlético Mineiro y Chapecoense por el no comparecimiento de la última ronda del Campeonato Brasilero”, indica en un comunicado en su página.

Las noticias surgieron en varios medios digitales internacionales que dieron por sentada dicha noticia, la supuesta multa al Chapecoense y Atlético Mineiro por no disputar la última jornada del Campeonato Brasileño en el Arena Condá de Chapecó.

 

Leer más...

Proyecto que convertirá basura de Medellín en energía se pone en marcha.

relleno_sanitario_medellin.jpg

La conversión de la basura en energía se haría a través de una planta de Combinado Calefacción Refrigeración y Energía (CCHP por sus siglas en inglés), esta planta se construiría cerca al relleno sanitario y serviría para abastecer los servicios eléctricos de industrias de la zona. Es decir que además de mermar los residuos y ayudar al medio ambiente, el proyecto generaría un beneficio económico.

 

Leer más...

Sismo se sintió en el parte de Antioquia.

sismo_en_antioquia.jpg

Un sismo de magnitud 3.6 en la escala de Richter, ocurrió en horas del medio día exactamente a las 12:42 p.m. se sintió en varios de los municipio del valle de aburrá.

El epicentro se dió a 9 kilómetros del casco urbano de Anzá, Occidente de Antioquia.
El temblor, de acuerdo con la Red Sismológica Nacional del Servicio Geológico Colombiano, ocurrió a 57 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico se sintió con fuerza en algunos municipios del Occidente y Suroeste y con menos intensidad en el Valle de Aburrá.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate