oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Instagram sigue copiando a snapchat ahora con notificaciones de las capturas de pantalla.

Instagram.jpg

Instagram , la red social de más alto ascenso en los ultimos años, añadió recientemente dos nuevas características a su plataforma: las transmisiones en directo y los mensajes directos instantáneos que se autodestruyen después de ser leídos.

En esta última función, la plataforma alertará a los usuarios el momento en que se reproduce el contenido y/o cuando alguien toma una captura de pantalla, es decir, la posibilidad de ser notificados cuando alguien haga una screenshot en la red social, algo muy similar a lo que ya hace Snapchat.

 

Leer más...

América de Cali de nuevo en la "A".

america_de_nuevo_en_la_A.jpg

El día de ayer, el América de Cali, acabo con su propio infierno y subio de nuevo a la primera divición del futbol colombiano, al vencer ayer 2-1 al Quindío y dejar atrás cinco años de sinsabores para su afición.

“Fue un trabajo mancomunado entre la afición, los jugadores, los directivos y la prensa local para lograr lo que todos queríamos, que un equipo como el América regresara a la primera división”, dijo emocionado el técnico Hernán Torres al final del duelo.

El técnico Hernán Torres logró lo que no pudieron otros entrenadores como Eduardo Lara, Diego Umaña, Luis Augusto García, Fernando Velasco y José Alberto Suárez, quienes no alcanzaron el objetivo durante este lustro.
Se puede decir que la B le deja al América unas finanzas saneadas, una experiencia de fortaleza y paciencia. Así como la confirmación de que tiene una de las mejores y más fieles hinchadas del país.

 

Leer más...

El último adiós de Fidel Castro.

fidel_castro.jpg

En la plaza de la revolución en la habana, donde muchos de los cubanos, escucharon sus discursos revolucionarios, será el sitio donde se llevaran a cabo las exequias del exmandatario cubano fidel castro.

La despedida del dirigente de la revolución cubana, se iniciará el día de mañana a las 9 de la mañana, en donde sus cenizas recorreran durante 4 dias, hasta la ciudad de santiago, lugar donde se inició la revolución.

 

Leer más...

50 quemados en Antioquia y todavía no estamos en diciembre.

quemaduras-por-polvora.jpg

Aún no ha empezado diciembre y en Antioquia ya hay 50 personas lesionadas por causa de la pólvora, de la totalidad de ellas, 18 casos han sucedido en valle de Aburrá.

Hasta el momento se han decomisado 8,9 toneladas de pólvora, en el departamento por parte de la policia que ya lleva haciendo su trabajo antes de diciembre.

 

Leer más...

Tras 6 años, caso Colmenares estaría a punto de que se dicte sentencia

laura_moreno_y_jesiie_quintero.jpg

Fiscalía reiteró que fue un homicidio y pide condenar a Laura Moreno y a Jessy Quintero.

 

Después de 72 meses y 24 días de que el estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares apareciera sin vida en el canal de aguas del parque El Virrey, la Fiscalía aseguró que durante el proceso las dos implicadas, Jessy Quintero y Laura Moreno, le han mentido todo este tiempo a la justicia.

En la audiencia de este miércoles, en el complejo judicial de Paloquemao, el ente resumió los argumentos con los que se probaría que Luis Andrés Colmenares fue asesinado, basándose en la segunda necropsia que le practicó el médico forense Máximo Duque, exdirector de Medicina Legal, y a los análisis que hicieron en el sitio de su deceso en la calle 88 entre las carreras 13 y 15, en una investigación particular que financiaron los Colmenares.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate