oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Asi se vivió el concierto de Guns N roses.

ginsn_roses_medellin.jpg

El concierto empezó puntual. A las 7:45 de la noche Marky Ramone hizo sonar la guitarra. Aún entraba gente a general, con el corazón full: faltaban menos de dos horas para que los Guns se pararan en el escenario, que a veces era azul. Fue preparando el ambiente con las clásicas de Los Ramones, y se escuchó en coro: “Sheena is a punk rocker/ Sheena is a punk rocker now”. Terminaron 8:20.

Los Guns N’ Roses aparecieron a las 9:04. Sonó It’s to easy, y entonces se escucharon las voces de los asistentes, rockeras, felices, eclécticas. Era verdad. Axl y Slash estaban allá en el escenario, como dos punticos con guitarras. El título de la gira, Not in this lifetime, no fue preciso esta vez: Sí fue en esta vida que Medellín los escuchó.

 

Leer más...

Gobierno ya radicó en el Congreso el nuevo acuerdo de paz.

firma_de_nuevo_acuerdo_de_paz_de_juan_manuel_santos.jpg

Hoy se radico en el congreso, el nuevo acuerdo de paaz que fue firmado hoy mismo en manos del presidente de colombia juan manuel santos y alias timochenko.

El primer mandatario de los colombianos resaltó que este nuevo acuerdo “es mejor” que el firmado en la ciudad de Cartagena, porque con la renegociación “se fortaleció la democracia en Colombia”.

Según lo anterior, el jefe de Estado explicó que el nuevo acuerdo permite trabajar a todos los colombianos juntos como nación para recuperar las zonas del conflicto y construir un país en paz.

“Lo que logramos con este nuevo acuerdo de paz, es que las ideas se expresaran y se convirtieran en una democracia fortalecida”, destacó el presidente resaltó que ahora no sólo “hay garantías más claras para los que hacen oposición”, sino que también hay garantías para que todos incursionen en la contienda política.

 

Leer más...

Beisbolistas Édgar Rentería y Orlando Cabrera nominados para el Hall de la fama de las grandes ligas estadounidenses.

renteria.jpg

Los dos mejores beisbolistas de Colombia fueron hoy incluidos en la lista de 19 nominados para ingresar en 2017 al salón de la fama de la MLB.

Édgar Rentería y Orlando Cabrera, los dos mejores beisbolistas colombianos de la historia, fueron incluidos en la lista de 19 deportistas nominados para hacer parte de la fama de la MLB.

Los deportistas serías los primeros colombianos en llegar al listado de la pelota caliente estadounidense, tras aparecer en la libreta de votación que realizará la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos; los elegidos serán los que logren el 75% de los votos.

 

Leer más...

Guns N´Roses listo para presentarse en medellín.

guns_n_rosses.jpg

Con un excepcional esquema de seguridad y una meticulosa preparación del Atanasio Girardot, la ciudad está presta para recibir a Guns N´Roses

Demoraron 24 años para volver al país y el recibimiento no puede ser menor; la ciudad está preparada para el show de Guns N´ Roses, que puede ser para muchos, el mejor concierto que se haya presentado en Medellín.

Las dimensiones del acontecimiento requieren un alto compromiso por parte de las instituciones y los productores del evento, pues no se trata solamente de garantizar la exitosa realización del recital, sino también conservar el bienestar de la ciudad y, desde luego, del Atanasio Girardot.

 

Leer más...

La tormenta otto, se convirtió en huracán y llegará a San Andres.

Huracan_Otto.jpg

Por orden de la gobernación de San andres, el dia de hoy después de las dos de la tarde La Gobernación prohibió la circulación de motos, los juegos al aire libre y le recomendó a las empresas cesar las actividades laborales al mediodía, devido a la aproximación del huracan otto.

Las medidas se han tornado más duras ahora que Otto pasó de ser una tormenta a un huracán de categoría 1. El huracán, que se formó a 343 kilómetros al suroriente de San Andrés y Providencia, se ha ido fortaleciendo.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate