oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Homenaje para equipo chapeco en el estadio Atanasio Girardot

homenaje_en_le_esatdio_atanasio_para_el_equipo_chapecoense.jpg

Ya comenzaron las filas para ingresar al estadio Atanasio Girardot donde a las 6:45 de la noche será la ceremonia por las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense.

En estos momentos centenares de aficionados al fútbol y no aficionados le rendiran un homenaje a las 71 víctimas de la tragedia aérea sufrida por el club brasileño Chapecoense el lunes en La Unión, Antioquia.

 

Audio completo de la torre de control con el Capitán - Accidente equipo Chapeco - Vuelo LaMia

 

accidente_vuelo_lamia_-_equipo_chapeco.jpg

El piloto del avión en el que viajaba el club brasileño Chapecoense reportó a la torre de control del aeropuerto de Medellín una "falla eléctrica total" y una escasez de combustible antes de estrellarse.

En la conversación de la torre de control con el capitan del vuelo de LaMia, se escucha como la controladora que estaba trabajando en la torre le dio prioridad a una aeronave de la compañía Viva Colombia que se había declarado en emergencia minutos antes de autorizar el aterrizaje al avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño.

 

Leer más...

A joven de 14 años, le cortaron las manos en Cartagena.

policia.jpg

Un joven de 14 años fue acusado de robar ganado en las fincas cercanas del municipio de Arjona, al sur de Cartagena y como castigo le cortaron las manos con un machete.

El hecho, que ocurrió el pasado sábado, fue denunciado por su madre, quien aseguró que su hijo "no es ningún delincuente" y pidió que se halle a los responsables que amputaron las extremidades de su hijo y ahora lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del la Clínica Madre Bernarda.

Según la version no oficial, indica que habrían sido sorprendidos en el predio sacrificando unas reses, hurtándolas. Se dice que al verlos, hombres que estaban en la finca les dispararon y estos huyeron. Dos de los jóvenes, uno de los cuales habría resultado herido, escaparon. Pero el menor de 14 años no pudo hacer lo mismo: lo atraparon.

Le dieron un machetazo en el brazo derecho y luego decidieron cobrarle su supuesto error de forma cruel. A punta de machetazos le cortaron las manos.

 

Leer más...

Instagram sigue copiando a snapchat ahora con notificaciones de las capturas de pantalla.

Instagram.jpg

Instagram , la red social de más alto ascenso en los ultimos años, añadió recientemente dos nuevas características a su plataforma: las transmisiones en directo y los mensajes directos instantáneos que se autodestruyen después de ser leídos.

En esta última función, la plataforma alertará a los usuarios el momento en que se reproduce el contenido y/o cuando alguien toma una captura de pantalla, es decir, la posibilidad de ser notificados cuando alguien haga una screenshot en la red social, algo muy similar a lo que ya hace Snapchat.

 

Leer más...

América de Cali de nuevo en la "A".

america_de_nuevo_en_la_A.jpg

El día de ayer, el América de Cali, acabo con su propio infierno y subio de nuevo a la primera divición del futbol colombiano, al vencer ayer 2-1 al Quindío y dejar atrás cinco años de sinsabores para su afición.

“Fue un trabajo mancomunado entre la afición, los jugadores, los directivos y la prensa local para lograr lo que todos queríamos, que un equipo como el América regresara a la primera división”, dijo emocionado el técnico Hernán Torres al final del duelo.

El técnico Hernán Torres logró lo que no pudieron otros entrenadores como Eduardo Lara, Diego Umaña, Luis Augusto García, Fernando Velasco y José Alberto Suárez, quienes no alcanzaron el objetivo durante este lustro.
Se puede decir que la B le deja al América unas finanzas saneadas, una experiencia de fortaleza y paciencia. Así como la confirmación de que tiene una de las mejores y más fieles hinchadas del país.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate