oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Servicios de E-mailing en Medellín Antioquia

correos_masivos.jpg

 

El servicio de e-mailing. Se ha convertido, para muchas empresas, en la mejor forma de hacer promoción de productos y servicios.

Los empresarios han percibido este medio como una forma de alcanzar un mercado masivo, a costos muy bajos. La potencialidad del E-marketing no se discute.

 

Él envió de correos masivos es otro de los aspectos importantes de nuestra empresa, para nuestros clientes.

 

Leer más...

Desea tener una nariz perfecta, ¡llame ya!

bioplastia_de_nariz_2.jpg

 

BIOPLASTIA DE NARIZ

 

¡Perfilamiento del dorso y la punta de la Nariz! Ahora puedes lucir una nariz perfecta sin necesidad de cirugía. Resultados increíbles, sin incapacidad y sin dolor. Reserva tu cita al teléfono:

 

PREGUNTA YA. 444 1522 en Medellín o al whatsapp +57 3188068255.

 

Leer más...

Diseño gráfico para su empresa, ¡llame ya!

diseno-grafico.jpg

 

En GIIAA, transformamos sus ideas en poderosos conceptos visuales que le permiten comunicarse con su público a través de diseños y conceptos que les transmitirán a sus clientes todo lo que su marca significa.

 

Leer más...

Ten una aventura de altas emociones con Canyoning Antioquia, ¡contactalos ya!

descubriendocolombia_3_1.jpg

 

 

Entre el 3 de noviembre y el 13 de noviembre se realizara en varios departamentos el PRIMER TALLER INTERNACIONAL DE GESTION DEL RIESGO  el cual es organizado por la ASOCIACION COLOMBIANA DE EXPLORACION Y DESCENSO DE CAÑONES con el fin de aportar a la  prevención  de accidentes y seguridad en las actividades de montaña en especial cañonismo, torrentismo, rapel, baranquismo, siendo liderada las mismas por la asociación, EL  evento tiene como invitado especial  al  EXPERTO internacional JUNA LUIS HARO de España, Juan Luis quien cuenta a con más de 20 años de experiencia , quien ha aperturado cientos de cañones en todo el mundo es compartirá su conocimiento y experiencia con la siguiente agenda:

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate