oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El último adiós de Fidel Castro.

fidel_castro.jpg

En la plaza de la revolución en la habana, donde muchos de los cubanos, escucharon sus discursos revolucionarios, será el sitio donde se llevaran a cabo las exequias del exmandatario cubano fidel castro.

La despedida del dirigente de la revolución cubana, se iniciará el día de mañana a las 9 de la mañana, en donde sus cenizas recorreran durante 4 dias, hasta la ciudad de santiago, lugar donde se inició la revolución.

 

Leer más...

50 quemados en Antioquia y todavía no estamos en diciembre.

quemaduras-por-polvora.jpg

Aún no ha empezado diciembre y en Antioquia ya hay 50 personas lesionadas por causa de la pólvora, de la totalidad de ellas, 18 casos han sucedido en valle de Aburrá.

Hasta el momento se han decomisado 8,9 toneladas de pólvora, en el departamento por parte de la policia que ya lleva haciendo su trabajo antes de diciembre.

 

Leer más...

Tras 6 años, caso Colmenares estaría a punto de que se dicte sentencia

laura_moreno_y_jesiie_quintero.jpg

Fiscalía reiteró que fue un homicidio y pide condenar a Laura Moreno y a Jessy Quintero.

 

Después de 72 meses y 24 días de que el estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares apareciera sin vida en el canal de aguas del parque El Virrey, la Fiscalía aseguró que durante el proceso las dos implicadas, Jessy Quintero y Laura Moreno, le han mentido todo este tiempo a la justicia.

En la audiencia de este miércoles, en el complejo judicial de Paloquemao, el ente resumió los argumentos con los que se probaría que Luis Andrés Colmenares fue asesinado, basándose en la segunda necropsia que le practicó el médico forense Máximo Duque, exdirector de Medicina Legal, y a los análisis que hicieron en el sitio de su deceso en la calle 88 entre las carreras 13 y 15, en una investigación particular que financiaron los Colmenares.

 

Leer más...

Asi se vivió el concierto de Guns N roses.

ginsn_roses_medellin.jpg

El concierto empezó puntual. A las 7:45 de la noche Marky Ramone hizo sonar la guitarra. Aún entraba gente a general, con el corazón full: faltaban menos de dos horas para que los Guns se pararan en el escenario, que a veces era azul. Fue preparando el ambiente con las clásicas de Los Ramones, y se escuchó en coro: “Sheena is a punk rocker/ Sheena is a punk rocker now”. Terminaron 8:20.

Los Guns N’ Roses aparecieron a las 9:04. Sonó It’s to easy, y entonces se escucharon las voces de los asistentes, rockeras, felices, eclécticas. Era verdad. Axl y Slash estaban allá en el escenario, como dos punticos con guitarras. El título de la gira, Not in this lifetime, no fue preciso esta vez: Sí fue en esta vida que Medellín los escuchó.

 

Leer más...

Gobierno ya radicó en el Congreso el nuevo acuerdo de paz.

firma_de_nuevo_acuerdo_de_paz_de_juan_manuel_santos.jpg

Hoy se radico en el congreso, el nuevo acuerdo de paaz que fue firmado hoy mismo en manos del presidente de colombia juan manuel santos y alias timochenko.

El primer mandatario de los colombianos resaltó que este nuevo acuerdo “es mejor” que el firmado en la ciudad de Cartagena, porque con la renegociación “se fortaleció la democracia en Colombia”.

Según lo anterior, el jefe de Estado explicó que el nuevo acuerdo permite trabajar a todos los colombianos juntos como nación para recuperar las zonas del conflicto y construir un país en paz.

“Lo que logramos con este nuevo acuerdo de paz, es que las ideas se expresaran y se convirtieran en una democracia fortalecida”, destacó el presidente resaltó que ahora no sólo “hay garantías más claras para los que hacen oposición”, sino que también hay garantías para que todos incursionen en la contienda política.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate