oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El iPhone original ya apunta para reliquia

 

 

El 29 de Junio de 2007 salía a la luz pública y seis años después el iPhone original,el que fue el invento del año para la revista Time en 2009, pasa a considerarse obsoleto.
Su producción cesó desde 2008, cuando apareció el iPhone 3G, por lo tanto "Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos", según información que publicó la página web 9to5mac.com, que se especializa en noticias sobre los productos de Apple.
 
Junto con el iPhone original, según recoge este portal, también serán archivados los modelos de iMac de 20 y 24 pulgadas, el AirPort Express Base Station, el Mac Pro, y los Mac Book de 13 pulgadas y Mac Book Pro de 15 y 17 pulgadas.
 
Así las cosas, el servicio técnico, al menos el oficial, dejará de atender los requerimientos sobre estos equipos, como ya lo han hecho con otros dispositivos, entre los que se encuentran algunas de las referencias de los populares reproductores de música iPod, que son ya objetos de coleccionistas.
 
Sobre el futuro se espera que para mitad de año, dicen los rumores de las páginas web especializadas, la empresa creada por Steve Jobs podría presentar al mercado el iPhone 5S, manteniendo el ritmo de presentar un teléfono con unos cuantos avances, como ocurrió con el 3GS, presentado en 2009 un año después de la aparición del 3G; o el 4S, que vio la luz en 2011, 12 meses después de su antecesor el 4.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate