oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El nuevo reto de la realidad virtual para el futuro

cine_de_realidad_virtual.jpg

 

El nuevo reto de la realidad virtual para el futuro

 

La realidad virtual es un negocio que principalmente fue creado para el desarrollo de los videos juegos, pero gracias a su curiosidad el negocio del cine se ha interesado en este.

 

Los asistentes del festival internacional del cine fantástico de Catalunya se han centrado en este proyecto y nos dice que es una nueva manera de contar historias.

 

“entre la complejidad que actualmente plantea la realidad virtual en la narrativa cinematográfica se encuentran los problemas técnicos y el aumento del presupuesto” afirman los cineastas que trabajan en este propuesta.

 

Sin embargo el futuro sigue apostando esta propuesta, Ámsterdam es la primera ciudad en la que se eligió abrir un cinema “VR” el primer cine de todo el mundo de Realidad Virtual, cuentan también con una segunda sala en Alemania y piensan expandir aun más este negocio innovador.

 

Tijmen Van Rooijen administrador del local de Holanda dice que la un porcentaje mayor de los visitantes del cine acogen bastante bien la idea. Hasta ahora cuentan con la capacidad de 42 personas y se proyecta al menos cada hora una función nueva.

 

¿Qué piensa usted sobre este nuevo método del cine, le agrada o prefiere lo tradicional? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

En otras noticas:

 

¿Un poco de música? Conoce a MOWA y disfruta sus temas en español.

http://www.giiaa.com/musica-medellin/musica/un-poco-de-musica-conoce-a-mowa-y-disfruta-sus-temas-en-espanol

 

Cursos de formación y turismo en Cayoning 14 y 15 de octubre, separa tu cupo.

http://www.giiaa.com/deportes/noticias/deportes/cursos-de-formacion-y-turismo-en-cayoning-14-y-15-de-octubre-separa-tu-cupo

 

5 preguntas que debes hacerte antes de crear una identidad de marca

http://www.giiaa.com/mercadeo-marketing/noticias/mercadeomarketing/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-crear-una-identidad-de-marca

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate