oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Whatsapp es atacada por virus.

Virus esta atacando el sistema de mensajería de la aplicación Whatsapp, el virus es conocindo como  bug (bicho), pero realmente se llama Priyanka y esta atacando el sistema de mensajería a través de un archivo de contacto.
Este virus llega directamente a la interfaz de la aplicación y cambia el nombre de los grupos de conversación y el de los contactos por Priyanka, hasta ahora ha sido detectado en el sistema Android, según reportó el portal Android Soul, especializado en el tema. 
 
Según los medios internacionales, dicen que est virus es producto de los hackers que buscan vulnerabilidades dentro de sistemas como este y las hacen visibles, por ello muchos especialistas dicen que es un virus, otros aseguran que no se trata de un virus como tal sino de una vulnerabilidad del sistema.
 
La pregunta que todos se hacen es ¿Qué hacer para protegerse de Priyanka?
 
Como el usuario llega con ese nombre (Priyanka), lo primero es evitar incluir contactos que lleguen con dicho apelativo ya que lo que hace el virus efectivo es cuando la persona lo acepta. 
 
Ya si hay alguien infectado lo primero es eliminar Priyanka de la lista de contacto y por último reiniciar los datos de la aplicación y esta aparecerá como si se utilizara por primera vez. 
 
Dicen los expertos que podría no ser la solución definitiva pero garantiza una primera ayuda, tipo primeros auxilios. Los expertos en soluciones tecnológicas están en la búsquedad de eliminar dicho ataque para tranquilidad de los usuarios de whatsapp.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate